PRINCESA LEONOR

El nuevo desafío que afrontan la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lejos de sus padres

Las nietas de la Reina Sofía dispuestas a todo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:00

La Princesa Leonor tiene apenas unos días en tierras españolas. Lo cierto es que, desde que llegó, la prensa no deja de preguntarse cuál será la agenda con la que la hermana de la Infanta Sofía nos sorprenderá, algo que en las últimas horas comenzó a desvelarse.

Las hijas del Rey Felipe cobran protagonismo a cada paso. El regreso de la Princesa Leonor generaba mucha expectativa, ya que los primeros diez meses de la heredera al trono en el exterior fueron de mucha incertidumbre. La hermana de la Infanta Sofía mostró que aprovechó a cada minuto la oportunidad que se le brindaba.

La Princesa Leonor se presentó junto a la Infanta Sofía, el Rey Felipe y la Reina Letizia en el Teatro Real. Fuente: (Instagram)

Ahora los ojos están puestos en España y en cada una de las obligaciones protocolares que deba cumplir la heredera a la corona. Según la información brindada desde Zarzuela, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía serán protagonistas el próximo domingo de lo que sería el segundo acto en solista.

Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia se muestran entusiasmados con que sus hijas sean las responsables de encarar lo que será una campaña contra el cambio climático, donde la primogénita del matrimonio Real, junto a su hermana, tendrá como objetivo concientizar a sus pares sobre los proyectos de esta fundación.

Se espera que el próximo domingo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía brillen como nunca antes ante sus pares.

Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad inédita para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, donde podrán no solo enorgullecer a sus padres con su desempeño, sino también echar raíces en una problemática que puede traer graves consecuencias a nivel mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias