ANABEL PANTOJA

El último triunfo de Omar Sánchez que lo enfrentaría a Anabel Pantoja

El deportista pisa cada vez más fuerte.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:00

El paso de Anabel Pantoja por “Supervivientes” es de lo más polémico. Al principio, Omar Sánchez mantenía un perfil muy bajo al intentar no influir en el desempeño de su expareja en el reality. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras las decisiones que la colaboradora de televisión dio, su posición cambió.

Omar Sánchez decidió plantarse y dejar en claro que desconoce a Anabel Pantoja y que no entiende cómo es que su expareja se expone de semejante manera ante toda España por llegar a la final de “Supervivientes”. Sin lugar a dudas, el deportista tenía otras expectativas, y es por ello que su actitud dio un giro inesperado y ahora responde ante los medios cualquier inquietud que se presenta.

Omar Sánchez asegura que tiene una charla pendiente con Anabel Pantoja y responde a todas las preguntas de Telecinco. Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, trascendió una noticia que cambia completamente los planes del surfista. Según los trascendidos, Omar Sánchez se convierte en el nuevo participante de la inminente temporada de “Viajeros Cuatro”, que tiene fecha de estreno el próximo lunes 4 de julio, en el canal secundario de Mediaset.

Omar Sánchez tendrá la oportunidad de convertirse en el anfitrión de Canarias en la nueva temporada de "Viajeros Cuatro". Fuente: (Instagram)

Con este nuevo proyecto, el empresario daría inicio a una nueva etapa en la que la popularidad puede servirle como beneficio. Hasta el momento, Anabel Pantoja tenía en claro que de este vínculo la famosa era ella, pero Omar Sánchez hace todo lo posible por destacarse. Aún no se tiene certeza si es por placer o revancha.

Anabel Pantoja aún inmersa en “Supervivientes” no tiene idea de las estrategias que Omar Sánchez trama en España. Solo cuando regrese a nuestras tierras tendrá la oportunidad de responder a todas las declaraciones que su expareja dio sobre su persona en este último tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias