IMANOL ARIAS

Imanol Arias vuelve a liarla, ahora es "Cuéntame" el que responde con una verdad irrefutable

El actor no lo puede soportar.
sábado, 2 de julio de 2022 · 05:45

Un torrente de desilusión se apoderó de Imanol Arias. El actor de "Cuéntame" inició hace semanas una descarga contra el equipo de la serie y también con TVE. Sembró la polémica con dichos tajantes por el final de la ficción y más tarde tuvo que retractarse.

Imanol Arias hizo una descarga en TeleBilbao. 

"Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran", dijo el actor. Agregó: "¿Por qué 'Cuéntame' no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿Por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable".

En medio del escándalo mediático, la productora se pronunció e Imanol Arias preparó una disculpa con TVE: "He trabajado en TVE durante los últimos 40 años y sinceramente no puedo reprochar nada en absoluto en su comportamiento y relación con mi persona. Mi estado no era el estado de calma necesario para tratar así temas relacionados con "Cuéntame" o TVE. Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien”.

Mi estado no era el estado de calma necesario para tratar así temas relacionados con 'Cuéntame' .

Imanol Arias se dirige una vez de manera apabullante ahora contra los guionistas. Fuente: (TVE)

Volver al ruedo parte dos

Ahora Imanol Arias cargó contra los guionistas de la nueva etapa en ‘Milá vs Milá’: "Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero, porque no tienen ni idea. Vienen a reinventar, y ahora mismo estoy en una especie de guerra. Les digo: 'Esto no me lo toques, esto es así. ¿Quién ha escrito esto?' Estoy un poco rebelde, pero como un viejo rebelde. ¿Qué me van a enmendar a mí la plana? ¡Vamos a ver!". “Todos envejecemos y en ‘Cuéntame’ ha habido muchas ausencias, y los guionistas también se han hecho mayores”, señaló el intérprete.

La publicación en Twitter de "Cuéntame" que responde sutilmente a Imanol Arias.

Y aunque no se ha pronunciado, desde la cuenta de Twitter de "Cuéntame" hicieron una publicación en defensa de los trabajadores: “Se habla de los guionistas de ‘Cuéntame’. En 21 años han escrito desde San Genaro algunas de las mejores plumas del audiovisual español. ¡Vaya créditos de guion los nuestros!”.

Más de

Otras Noticias