ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago aliada de Rocío Carrasco en el frente abierto contra Lydia Lozano

La periodista tomó partido por su amiga.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:46

Finalmente, se inauguró el museo de Rocío Jurado en Chipiona, algo por demás esperado por Rocío Carrasco, más allá de todo el conflicto familiar que supuso esta apertura. En este contexto, Isabel Rábago volvió a mostrar su apoyo a la hija de “la más grande”, en franca alianza de cara al frente abierto contra Lydia Lozano.

Además de hacer alusión a este evento que tanto ha dado que hablar y que demoró en concretarse, Isabel Rábago ponderó la emoción que genera ese espacio en homenaje a la folclórica. Todo ello, sin antes lanzar una crítica lapidaria para el clan Mohedano, al afirmar que “ya se han estado lucrando durante años”.

Isabel Rábago habla sobre el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Lydia Lozano. Fuente: (Europa Press)

Pero no quedó ahí. Pues, fiel a su estilo y en pos de defender a capa y espada a su amiga, fue aún más allá. Isabel Rábago se pronunció sobre otro de los frentes que Rocío Carrasco mantiene abierto, el cual tiene que ver con Lydia Lozano.

“Son historias de ellas que yo creo que Rocío está dispuesta a solucionar y Lydia también”, adelantó la comunicadora, dando a entender que la mujer de Fidel Albiac y su colega podrían llegar a reconciliarse en un futuro.

Al mismo tiempo, Isabel Rábago se mojó sobre la actitud de Lydia Lozano frente a Rocío Carrasco. Desde el punto de vista de la colaboradora de 48 años, asegura que está asumiendo una postura infantil. “Yo qué sé, parecen actitudes bobas”, valoró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias