JOSÉ FERNANDO

José Fernando, el as bajo la manga de Gloria Camila tras su enfrentamiento con Ana María Aldón

La colaboradora de televisión sorprende con sus pasos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 02:30

Ana María Aldón es la protagonista de las últimas noticias de la prensa rosa. Tras huir de la casa que comparte con José Ortega Cano, fueron sus hijos Gloria Camila y José Fernando quienes decidieron convertirse en el bastión del exdiestro.

Fue José Fernando quien, a pocas horas de que se conociera la polémica salida de Ana María Aldón de su hogar, fue al rescate de José Ortega Cano. En esta oportunidad, sorprendió que el hermano de Gloria Camila se presentase en el domicilio del torero junto a Michu, su expareja, y la pequeña que ambos comparten.

En aquella reunión familiar, llamaba la atención la ausencia de la colaboradora de televisión, y lo cierto es que los rumores de malestar entre Gloria Camila y el esposo de Ana María Aldón comenzaron a circular. Es por ello que tomó por sorpresa los últimos movimientos de la hermana de José Fernando.

Gloria Camila junto a Michu, la expareja de José Fernando. Fuente: (Europapress)

Al parecer, la colombiana dejó atrás sus diferencias con Michu, la expareja de José Fernando, justo en el momento en el que su enfrentamiento con Ana María Aldón está en lo más alto. Según las imágenes compartidas por "Europapress", Michu y Gloria Camila compartieron una tarde en la que la su sobrina fue la protagonista.

Gloria Camila se mostró cómplice y sin rencores junto a Michu y la hija de José Fernando.

No cabe duda de que Gloria Camila busca quitar un poco de presión mediática su alrededor. Por ello es que se mostró cómplice con la expareja de José Fernando y enterró de una vez por todas las diferencias que tuvieron en el pasado. Tal vez la hija de José Ortega Cano tenga entre sus planes recomponer su vínculo con Ana María Aldón por el bienestar de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias