ROCÍO JURADO

José Ortega Cano recibe un revés que arruina sus mejores recuerdos con Rocío Jurado

Al exespada le costará mucho superar semejante trago amargo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:30

Nadie puede negar que son jornadas realmente complicadas para José Ortega Cano. Es un hombre grande, con una salud que pende de un hilo y, como si todo eso fuese poco, pesan sobre su espalda tal cantidad de dramas familiares que más de una vez habrá querido ser una persona anónima. No obstante, mirar al pasado y recordar a Rocío Jurado quizás le funciona como un bálsamo calmante.

Ana María Aldón debería ser una de las personas más interesadas en el bienestar de José Ortega Cano, pero en los últimos meses se ha convertido en un dolor de cabeza, aunque esa no fuese su intención. Y es que la diseñadora considera que su marido no le da a ella el espacio en su corazón que sí tenía Rocío Jurado, con lo que percibe que no tiene un amor que la corresponda en su nivel de intensidad.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Desde siempre, el torero se ha mostrado muy predispuesto a contribuir con la memoria de Rocío Jurado, otra de las acciones que debe haber molestado a su segunda esposa. Por esa razón es que donó gran cantidad de artículos de la coplera a la preparación del museo que abrió sus puertas en el día de ayer en Chipiona. Sin embargo, y aunque sus intenciones sean las mejores, se ha encontrado con un freno que es por lo menos angustiante.

El nuevo drama de José Ortega Cano en el que mucho tendría que ver Rocío Carrasco

Por estas horas, todos los medios están abocados al tratamiento de la inauguración del museo, y las noticias tienen que ver con ese tópico. En ese contexto, el portal “Pronto.es” ha informado que a José Ortega Cano le han devuelto todos los artículos de Rocío Jurado que de tan buena fe donó. Por supuesto, las razones no han trascendido, pero es posible que la respuesta esté en que Rocío Carrasco no quiera a nadie de su familia mediática metiendo sus narices en ese proyecto que considera propio.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en una imagen de archivo.

¿Se habrá imaginado José Ortega Cano que sería golpeado con semejante feo? Es probable que por estas horas maldiga el momento en que decidió entregar las pertenencias de Rocío Jurado, pues lo que acabamos de describir es un acto humillante en toda ley. Lo más probable es que el maestro no haga ningún descargo de cara a los medios, pero es posible que sí Gloria Camila, quien hasta acá se muestra como su principal defensora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias