GERARD PIQUÉ

La decisión de Gerard Piqué que le cambiaría los planes a Shakira

La batalla legal por los hijos recién comienza.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:02

Todo indica que la batalla legal por la custodia de los hijos de Gerard Piqué y Shakira recién comienza y que la amabilidad entre ambos no verá la luz en el proceso de esta separación que nadie se imaginó, luego de 12 años en los que parecían ser una de las parejas de famosos más envidiadas del mundo del espectáculo.

Mientras la cantante colombiana disfrutaba sus vacaciones por el mar cantábrico junto a Milan y Sasha, el futbolista adelantaba una estratégica jugada tras la ola de rumores de los planes que tiene Shakira de abandonar para siempre Barcelona, lo que implicaría la separación entre Gerard Piqué y sus pequeños hijos. 

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter). 

En las últimas horas, se desveló la contratación de Tamborero Abogados por parte de Gerard Piqué. Este bufete de abogados fue el mismo que siguió la separación entre la extenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, logrando que el juicio se decidiera en España y no en Estados Unidos. 

Esta jugada del futbolista del Barcelona llama la atención debido a las intenciones de Shakira de instalarse con sus hijos en su mansión de Miami, ubicada en una zona exclusiva. La decisión de Gerard Piqué confirma lo que ya se viene comunicando con fuerza en todos los medios y es que no está dispuesto a separarse de sus pequeños ni acrecentar la tensión de lo que significaría alejarlos de sus amigos y la vida que tenían armada en España. 

La cantante de "Te Felicito" no se quedó atrás y también hizo pública su elección por el bufete de Pilar Mañé, especializado en Derecho de Familia.

La decisión deja en claro que las cartas están echadas para la batalla legal que definirá la situación legal de los hijos de la expareja. 

Tensión entre Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter). 

Hace poco, también salieron a la luz nuevos detalles que confirman que en el escándalo por la separación entre Shakira y Piqué no solo había infidelidad, sino también conflictos económicos y la negación de un préstamo por parte del padre de la cantante, William Mebarak Chadid, quien ha estado grave de salud, sumando un motivo más de angustia para la colombiana. 

Dato tras dato, el capítulo entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, demostrando una vez más que no todo lo que brilla es oro y que sin importar la exposición en redes, la fama oculta muchos misterios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias