MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La decisión de María José Campanario que toma por sorpresa a Jesulín de Ubrique

La odontóloga viene realizando un proceso definitivo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:22

Hace tiempo que María José Campanario cambió completamente de vida. En un principio, Jesulín de Ubrique le pidió a su entorno que cuidará al máximo sus pasos para no entrar en polémicas, ya que la salud de la odontóloga durante el embarazo era delicada.

Tras el nacimiento del tercer hijo del matrimonio, se esperaba que Jesulín de Ubrique y María José Campanario lo presentaran en sociedad a través de una exclusiva, pero solo fueron rumores, ya que el niño está a punto de cumplir el primer mes y aún no hay indicios de que esto fuera a suceder.

María José Campanario se presentó por última vez en televisión para acompañar a Jesulín de Ubrique en el programa "El Desafío".

Al parecer, María José Campanario tomó una decisión en la cual el exdiestro no puede intervenir, ya que la odontóloga tiene en claro cuál es su objetivo y no tienen intenciones de cambiar de parecer, pues el paso del tiempo fue dándole la razón en este punto y encontró una forma de vida completamente distinta a la que tenía.

Según lo informa "Socialité", María José Campanario habría decidido alejarse completamente de la vida pública que el empresario ganadero le brindó con su matrimonio. Fuentes cercanas a la madre de Julia Janeiro dejan en claro que la decisión de desvincularse completamente de los medios está tomada y no hay motivos que la hagan cambiar de parecer.

"Socialité" compartió parte del mensaje en el que se confirma que María José Campanario se aleja definitivamente de su vida pública.

María José Campanario encontró a lo largo de su embarazo la paz y tranquilidad que durante mucho tiempo buscó, es por ello que Jesulín de Ubrique respeta su posición de alejarse definitivamente de los focos de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias