REINA LETIZIA

La Reina Letizia en los ojos de quienes no aprecian su aporte a la Corona

Quizás no todos están de acuerdo con la idea de que Su Majestad es excelente.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:26

La Reina Letizia es considerada por muchos como la persona que llegó a modernizar a la institución monárquica. Esa teoría se basa, por ejemplo, en todas las veces que ha evitado usar tiara o corona y en que no ha tenido miedo a la hora de enfrentarse públicamente nada más y nada menos que a la Reina Sofía, su suegra. Sin embargo, hay otras voces que matizan esa teoría.

Si bien es cierto que la Reina Letizia le ha impuesto algunos atisbos de modernidad a la vida de la Realeza española, hay que reconocer también que en otros ámbitos es tan pacata como se espera que sea. Por ejemplo, ha dejado a un lado su profesión para acompañar al Rey Felipe y educa a su hija, la Princesa Leonor, para que el día de mañana sea la Reina de España, aunque esas no sean sus intenciones.

La Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Pero más allá de lo anterior, lo cierto es que la Reina Consorte ha dado algunas señales en relación a que la amabilidad y el buen trato no es lo suyo, o al menos no en todos los ámbitos. Hay quienes aseguran que la dulzura solo la tiene reservada para los actos protocolares, pero que puertas adentro su actitud es muy diferente. Algunos de esos testimonios han salido a la luz.

La otra cara de la Reina Letizia según quienes la conocen más allá de lo institucional

El portal “Merca2” ha hecho un exhaustivo análisis del comportamiento de la madre de la Heredera del Trono, y luego ha hecho algunas conclusiones basadas en las voces recopiladas. Tal es así que, según el citado medio, la Reina Letizia sería muy distante con el personal del Palacio de Zarzuela e incluso con cualquier miembro del personal que no cumpla al pie de la letra con sus exigencias. Para ilustrar esa teoría, aportaron un ejemplo que probablemente sea de público conocimiento: el día en que la periodista se molestó con una empleada de “El Corte Inglés”.

La Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Aparentemente, la Reina Letizia acudió a una de las dependencias de la firma en busca de una marca específica de productos capilares, pero no había stock de los mismos. Fue entonces que la empleada le ofreció una opción alternativa, y la nuera de Don Juan Carlos espetó la siguiente frase, claro, a la vista de todos: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”. No sabíamos que Su Majestad hiciera sus propias compras, pero tampoco que fuese capaz de referirse en esos términos a otra persona. ¿Será cierta esa versión de los hechos? Solo un video podrá demostrarlo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias