ROCÍO CARRASCO

María Teresa Campos desvela lo que nadie sospechaba de su relación con Rocío Carrasco

La histórica periodista se ha guardado más de un secreto sobre la hija de Rocío Jurado.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:24

El amor va y viene entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco. La primera ha sido un apoyo incondicional para la segunda. Y aunque se habían distanciado un poco, con la segunda parte de la docuserie “En el nombre de Rocío”, limaron asperezas y se les ha visto muy unidas. Hoy Rocío Carrasco tiene un nuevo horizonte frente a sus ojos: decir la verdad y convertirse en la persona que enaltece a como dé lugar la figura de Rocío Jurado, tal como se lo había pedido hace años María Teresa Campos para que obtuviera un poco de justicia.

El apoyo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco es incondicional. Fuente: (Instagram)

La relación entre la comunicadora y la hija de Rocío Jurado es como de madre e hija. El vínculo más fuerte y que las une es que María Teresa Campos había cultivado una grata amistad con La Más Grande. Este lazo ungió la relación entre ellas. Y por eso, María Teresa Campos se convirtió en coprotagonista en esta nueva temporada. Sin embargo, este no ha sido el motivo por el que la madre de Terelu Campos contrató a Rocío Carrasco para sus programas.

"Mucha gente creerá que la contraté por ser hija de Rocío Jurado. Yo en el programa siempre hacía una cosa, cuando empezábamos cada año metía una novedad para salir en las revistas. Yo me acuerdo que había un programa en el que había una chica y el Padre Apeles y yo dije 'a mí la que me gusta es ella' y la llamé", explicó María Teresa Campos en el nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", que ya está disponible en MiTele Plus.

Mucha gente creerá que la contraté por ser hija de Rocío Jurado.

María Teresa Campos alaba la capacidad de Rocío Carrasco sobre el escenario. Fuente: (archivo)

Ese es el verdadero motivo por el que la veterana presentadora hizo una llamada a Rocío Carrasco para que la acompañe en pantalla. Ese trabajo que hizo la hija de Rocío Jurado en "Cita con Apeles", le brindó muchos éxitos. Fue un programa que se emitió por Telecinco en el año 1997. Ahí se estrenó como presentadora y, aunque fue por un corto tiempo, le salió otro trabajo junto a María Teresa Campos como colaboradora en "Día a día" y luego en "Cada día". Después ambas protagonizaron otros proyectos televisivos como "Nacidas para cantar" o "Qué tiempo tan feliz".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias