RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló, intimidades de una espera soñada

Secretos del matrimonio que espera su primer hijo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:49

Roland Garros supuso una doble victoria. La leyenda deportiva estaba más viva que nunca, luego de que Rafa Nadal consiguiera otro trofeo para su vitrina. Xisca Perelló, su fiel amuleto de la suerte, alentaba desde las gradas. No estaba sola y ellos lo sabían. Aquel sueño de tantos años se hacía realidad.

Más allá de la discreción y el hermetismo que siempre los caracterizó, los rumores indicaban que el deportista alzaba su primera copa como futuro papá. Una inusual sonrisa, más desbordante que nunca, lo delataba.

Rafa Nadal y Xisca Perelló en la dulce espera. Fuente: (Vanitatis)

Xisca Perelló también dejaba pruebas a la vista de todos. Los looks cómodos y holgados, acompañados por diversos signos de fatiga, encendieron las alarmas. Las fotos de la mujer de Rafa Nadal luciendo un traje de baño con una figura pre-mamá en la costa mallorquina, terminaron por confirmar lo que era un secreto a voces.

Las primeras filtraciones de información sobre el manacorí y su esposa llegaban de la mano de “Última Hora”. El medio llegó a asegurar que el tándem estaba a la espera de la llegada de un niño y que la mallorquina ya se encontraba cursando el quinto mes de gestación.

La imagen que confirmó la llegada del primer hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Ahora España)

Las palabras más esperadas, las de los protagonistas de esta bella historia, se hacían esperar. Entonces, trascendió que un grupo de aficionados se acercó al tenista durante su entrenamiento en Mallorca Country Club de Santa Ponça y lo felicitó por su paternidad. La sonrisa del agradecimiento retrataba su felicidad más allá de su tímida respuesta.

Las declaraciones llegaron vía Instagram. Rafa Nadal anunciaba estar esperando su primer hijo junto a Xisca Perelló en una publicación de esta red social, donde lo siguen al menos casi quince millones y medio de personas.

El niño crecerá en la casa que la pareja tiene previsto estrenar en breve en Porto Cristo, que cuenta con acceso privado al mar. La parcela de mil metros cuadrados donde se emplaza fue adquirida en 2013 y reformada más allá de los contratiempos que supuso la pandemia, con un estilo totalmente moderno.

En 2019, Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron el "sí, quiero". Fuente: (El Español)

"Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia", confesaba a principios de este año en diálogo con “The Sun”. Una expresión de deseo que no era para nada novedosa.

El jugador de 36 años ya se había pronunciado al respecto dos años antes frente a Bertín Osborne. "Yo pensaba tener hijos cuando me retirase, pero se ha ido alargando el tema, porque pensaba que a los 30 estaría fuera, pero no", señalaba Rafa Nadal.

Tanto la leyenda del tenis como Xisca Perelló lo tienen muy claro, su vida está por cambiar drásticamente. Prueba de ello, fue la videoconferencia con Andy Murray durante el confinamiento. Allí, el escocés le contaba que sus hijos lo despiertan temprano, a lo que el español respondió ilusionado: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias