ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela un inesperado secreto de Rocío Jurado, su opinión sobre Amador Mohedano

La colaboradora dejó a todos sin palabras.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:14

Rosa Benito y Amador Mohedano volvieron a unirse en un plató de televisión en el que no faltaron lágrimas, declaraciones y muestras de amor, así como tampoco alusiones a Rocío Jurado y misiles dirigidos directamente a Rocío Carrasco.

En el estudio de “Déjate querer” frente a Toñi Moreno, el hermano de “la más grande” respondía todas y cada una de las acusaciones de su sobrina. En principio, cuestionó el amor y los cuidados que como hija, la ex de Antonio David Flores brindó a su madre en vida.

Amador Mohedano y Rosa Benito apuntan a Rocío Carrasco. Fuente: (Reportajes)

“Ella debería haberle querido mejor”, Amador Mohedano respondió a un cuestionamiento de la protagonista de “En el nombre de “Rocío”, desplegando posteriormente todo su arsenal. "Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano", manifestó.

Junto a Rosa Benito, el manager de la cantante gaditana defendía el trabajo que realizó en su momento, cuando representó a Rocío Jurado. Si algo quedó claro con las declaraciones de Rocío Carrasco en “Sábado Delux”, es que esta verdad profesional no estaba del todo dicha.

Rocío Carrasco reveló un secreto de la madre que fulminó a Amador Mohedano. Fuente: (Ok Diario)

"Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada”, comienza respondiendo a su tío. “Si nos fiamos por lo que mi madre decía, ella también decía: Para que me robe otro, mejor que robe mi hermano, así comen mis sobrinos", confesó Rocío Carrasco, enviando así un claro mensaje para Amador Mohedano, al asegurar Rocío Jurado lo tildaba de ladrón

De esta manera, se abre un nuevo motivo de discordia entre el ex de Rosa Benito y la mujer de Fidel Albiac, quienes parecen no ponerse de acuerdo en la versión de los hechos, además de estar por demás dispuestos a destruirse mutuamente frente a las cámaras de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias