ROCÍO FLORES

Rocío Flores manda un mensaje alto y claro a su madre para felicidad de Antonio David Flores

La influencer le dio una sorpresa a su padre.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:45

Rocío Flores es conocida por su pasión por los tatuajes. En sus muñecas tiene tatuadas las firmas de sus abuelos, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, una calavera de colores, las palabras "morena", "ohana" o "freedom" y un tatuaje con la frase en italiano "todo fluye y nada afecta" que comparte con su novio y que tiene en mente borrarlo.

De hecho, hace poco la hija de Antonio David Flores mostró el brazo que está por cubrir. "No es ninguna lesión, me estoy borrando los tatuajes y los tengo que llevar tapados una semana", dijo Rocío Flores.

La colaboradora aprovechó la visita al estudio y se tatuó de nuevo. Cerró una etapa con el programa “Ya son las 8”, que saldrá del aire, y se agasajó con una nueva tinta sobre su piel. Esta vez es para ovacionar a la “Marea Azul” y regalarle una sonrisa a su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores y Antonio David Flores han asistido a los encuentros de la "Marea Azul". Fuente: (Instagram)

Este homenaje responde a la actitud de Antonio David Flores y Rocío Flores, quienes han enviado mensajes de agradecimiento a esta comunidad de apoyo que se ha posicionado con ellos frente a las declaraciones de Rocío Carrasco. La influencer usa el emoticono de corazón azul y ha lucido accesorios referidos a la “Marea Azul”. El tatuaje es un corazón de línea fina de color azul y la palabra, "impossible", con el "im" tachado, lo cual hace que la palabra que quede sea "possible".

Así quedó el nuevo tatuaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Apoyo Azul

“Marea Azul” es un grupo de personas que le dio su apoyo a Antonio David Flores tras el primer documental de Rocío Carrasco. La causa utiliza frases como “la unión hace la fuerza”, “no más machaque” o “siempre con vosotros” para defender a capa y espada al papá de Rocío Flores y su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias