ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro hace coincidir una vez más a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La hija del torero y la empresaria vive años de muchos cambios.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:21

No podemos negar que la vida de Andrea Janeiro se transmite en directo desde que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique decidieron presentarle en público a través de una exclusiva cuando nació. Sin embargo, con el paso de los años se intentó proteger su intimidad al máximo.

Los últimos años han sido muy difíciles para Andrea Janeiro en lo que respecta a su exposición mediática y es que a diferencia de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique decidió permanecer del otro lado de las cámaras y no tiene en sus planes futuros plantarse en los platós. Claro que descubrió el encanto de este mundo y es por ello que estudió Comunicación Audiovisual en Inglaterra y regresó para poner en práctica lo aprendido en una conocida emisora de radio en Madrid.

Lo cierto es que la hija de la colaboradora de televisión recibe, hoy 20 de julio, sus 23 años. En medio de una situación que jamás imaginó, por un lado, el nacimiento de su último hermano, le permitió retomar el vínculo con Jesulín de Ubrique y, si bien no se conoce mucho de este acercamiento, se sabe que Andrea Janeiro lo vive sin rencores.

Belén Esteban intentó proteger de una y mil maneras la intimidad de Andrea Janeiro. Fuente: (Archivo)

Por otro lado, el accidente que sufrió la empresaria obligó a Andrea Janeiro a poner en pausa un verano que sin lugar a dudas la habría encontrado disfrutando de unas vacaciones lejos de Madrid; sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique no dudó ni un segundo en ponerse a entera disposición de Belén Esteban, quien se recupera en un proceso lento, pero que le permitirá hacerlo de manera más óptima.

Belén Esteban enfrenta un proceso largo de recuperación, pero los avances son notorios. De momento, se refugia en su esposo y en Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Andrea Janeiro recibe un nuevo año en su vida incondicional a Belén Esteban, pero también se da la oportunidad de establecer el vínculo que durante muchos años esperó construir con Jesulín de Ubrique. Sin lugar a dudas, Andreíta es la razón por la que la colaboradora de televisión y el torero toda la vida permanecerán unidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias