BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban alza la voz para decir lo que nadie se anima sobre Rocío Carrasco

La colaboradora no se guardó nada.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:34

Belén Esteban acapara la portada de la última edición de la revista Semana. Allí habla de todo lo que conllevó salir adelante del accidente que sufrió en vivo en el plató de “Sálvame”, además de señalar una gran decepción en su trabajo. En esta exclusiva, también dio a conocer su verdadera opinión sobre Rocío Carrasco.

En el punto más álgido de la entrevista, donde se abre como nunca antes, la colaboradora se anima a sentar posición sobre la hija de Rocío Carrasco. Con la sinceridad que la caracteriza, no esquivó la pregunta de su entrevistador y aprovechó para dejar bien claras algunas cuestiones.

La portada de "Semana" con la exclusiva donde Belén Esteban sienta su postura sobre Rocío Carrasco.

El disparador de las declaraciones de la creadora de “Los sabores de la Esteban” fue, ni más ni menos, la Ley del Silencio que, según muchos dicen, reina desde hace algún tiempo en Mediaset en general, pero especialmente en “Sálvame”.

"Creo que está claro que nos ha perjudicado. Pero también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía", reconoció Belén Esteban desde su objetivo punto de vista.

Está claro que nos ha perjudicado.

Belén Esteban habla sobre la demanda de Rocío Carrasco. Fuente: (La Vanguardia)

Fue ahí cuando, inmediatamente, la ex de Jesulín de Ubrique prefirió hacer referencia a un tema del que mucho se ha hablado, pero hasta el momento no se había pronunciado. ¿La mujer de Fidel Albiac finalmente quitó la demanda sobre la empresaria? La entrevistada, como es habitual, fue muy clara en este punto.

"Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda", reveló Belén Esteban, quien luego consideró: "Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas".

Yo no la apoyo en todo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias