PABLO URDANGARIN

El desplante en puertas que Pablo Urdangarin prepara contra Iñaki Urdangarin y su familia

Sin lugar a dudas, para el balonmanista hay otros temas más urgentes e importantes.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 04:30

Para Pablo Urdangarin, estas vacaciones estivales han sido de lo más movidas debido a su nueva dinámica familiar, en la que debe compartir tiempo por separado con sus padres Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Recientemente, la revista Vanitatis difundió en exclusiva la aparición del atleta junto a su madre y su hermano Miguel en Santander y en días anteriores, los hermanos compartían un día de playa con el vasco. Lamentablemente, es el escenario familiar que marca el futuro de lo que otrora fuera una familia unida en la adversidad y con grandes expectativas en el porvenir.

Es posible que Pablo Urdangarin esté por agotar al máximo lo poco que queda de sus ajetreadas vacaciones, ya que en los próximos días volverá a sus entrenamientos con el equipo B del Barça sin discusión alguna y además, sin oportunidad de presenciar un gran evento familiar en puertas y que hace mucha ilusión a Iñaki Urdangarin y su familia.

Pablo Urdangarin y su padre Iñaki en uno de sus partidos de balonmano. Fuente: (Instagram).

Se trata de la boda de Iñaki Floods, primo de Pablo Urdangarin y sobrino del exdeportista, quien el próximo 19 de agosto celebrará el enlace en Estados Unidos y por supuesto, toda su familia residente en España está cordialmente invitada, tal como lo expone la revista Lecturas, pero que desde ahora, ya queda confirmada, por ejemplo, la ausencia de Claire Liebaert, la matriarca de la familia.

De la misma forma, ante posibilidad de que el contrayente no cuente con Pablo Urdangarin como uno de los asistentes a su día especial, también queda en el aire si sus hermanos Miguel e Irene asistirán, debido a que hasta ahora se desconoce si Juan, el primogénito de los exduques de Palma ha regresado a España desde La India, país desde donde ha realizado un viaje de voluntariado junto a una ONG sin fines de lucro.

Pablo Urdangarin podría ser el gran ausente en la boda de Iñaki Floods. Fuente: (Imagen de archivo).

En todo caso, se sabe que Pablo Urdangarin es un joven con grandes valores familiares y aunque no pueda compartir con su primo en un día tan especial, seguramente intentará comunicarse con él y de alguna manera estar presente, así como lo ha hecho con sus padres y hermanos en sus días más oscuros a principios de año, cuando la traición de Iñaki Urdangarin hacia la Infanta Cristina fue noticia de primera página en toda la prensa nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias