IMANOL ARIAS

Imanol Arias y Ana Duato la noticia que da un giro total a su historia fuera de "Cuéntame"

Los actores llevan tiempo con una seria preocupación en mente.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:59

No importa cuánto éxito haya tenido “Cuéntame” ni cuántos países hayan comprado el formato para reversionarlo, siempre que pensemos en el proyecto también recordaremos a Imanol Arias y Ana Duato. Esto no solo responde a que han sido los protagonistas, sino también a que estuvieron en el centro de un escándalo de corrupción casi sin precedentes.

El Caso Nummaria está en el mismo nivel del que tuvo al Rey Juan Carlos como responsable, razón por la que no lo podremos olvidar jamás. En él se acusa a Imanol Arias y Ana Duato de no haber sido honestos a la hora de afrontar sus responsabilidades fiscales, pero, a su vez, ellos aseguran que no estaban al tanto de la falta de pagos y le trasladan los cargos al equipo de letrados que los asesoraba.

Ana Duato e Imanol Arias
Ana Duato e Imanol Arias en una imagen de archivo de "Cuéntame".

El argumento anterior hasta ahora no ha sido suficiente como para que la justicia deje de tener en la mira a quien en la ficción se pone en la piel de Antonio Alcántara, tampoco para que Ana Duato quede totalmente liberada. Sin embargo, un giro de último momento podría cambiar el presente de ambos y posiblemente también el futuro.

Imanol Arias y Ana Duato acarician la paz como nunca antes

Según ha informado el portal Informalia, la Audiencia Provincial de Madrid investigaría ahora si existió o no una maniobra de manipulación y destrucción de documentos que podría haber perjudicado a Imanol Arias y a Ana Duato. La exjefa Antifraude de Hacienda, Margarita García-Valdecasas, es quien ahora está en el centro del análisis.

Ana Duato e Imanol Arias
Ana Duato e Imanol Arias en una imagen de archivo.

Ahora la Audiencia Provincial ordena al juez de la causa que nombre a otro organismo competente para llevar a cabo la investigación de lo sucedido con esos documentos. El tiempo determinará lo que suceda en el futuro, pero ahora Imanol Arias y Ana Duato están ante una ventana de esperanza que no habían visto nunca. Seguramente estarán cruzando los dedos para que el panorama no vuelva a enturbiarse, fundamentalmente el oriundo de Riaño, quien viene de un escándalo tras otro.

Cuéntame, la ficción que significó todo para Ana Duato e Imanol Arias

Ana Duato (junio de 1968) interpreta a Mercedes e Imanol Arias (abril de 1956) a Antonio Alcántara en “Cuéntame”, una ficción costumbrista que lleva más de veinte años en el aire de la televisión española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias