ANABEL PANTOJA

Isa Pantoja y Anabel Pantoja, los señalamientos cruzados que nadie esperaba

La colaboradora de "Sálvame" encendió las alarmas otra vez.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:28

Isa Pantoja ha sido una de las personalidades de las que más se espera su opinión sobre la participación de su prima Anabel Pantoja en el reality "Supervivientes". La prima de la colaboradora de "Sálvame" ha sido crítica en muchas oportunidades sobre todo lo que ocurre en Honduras, especialmente con la relación que ha tenido Anabel con Yulen Pereira. 

Isa Pantoja responde a su prima Anabel Pantoja en "Tierra de nadie".

En esta oportunidad, Isa Pantoja ha dado una respuesta a Anabel que podría reavivar la polémica en la familia. Todos sabemos que ambas han sido como hermanas, pero cuando las cosas que ponen difíciles, han tenido que enfrentarse con opiniones encontradas que van de un bando a otro dentro de la misma familia. 

Todo surgió luego de las declaraciones de Anabel Pantoja en una entrevista que le hizo Marta Peñate y que fue transmitida para los colaboradores del plató. "Tu primo Kiko es la persona más torpe que existe. Un montón de polígrafos diciendo que habían estado con él. ¿No se daba cuenta de que estaban con él por eso?", le ha preguntado a Anabel. Esto dio paso para que la sobrina de Isabel Pantoja diera rienda suelta a su sinceridad y mandara una acusación indirecta a su prima Isa, a la que comparó incluso con su hermano Kiko Rivera.

Anabel Pantoja recibe fuertes comentarios en "Tierra de nadie".

"Por eso mi primo no quería que yo fuera a sus barbacoas, porque estaba yo con los infrarrojos diciendo: 'Esta no, esta lo otro'. Con mi prima (Isa Pantoja) igual, lo que pasa que ella iba más despendolada", aseguraba la colaboradora de "Sálvame". A estas palabras, Isa Pantoja quiso responder de inmediato a Anabel Pantoja y sus gestos dieron la evidencia de que no se sintió nada cómoda con el comentario de Anabel. "No estoy de acuerdo", zanjó. 

 

"A mí lo que me decía no es que fueras despendolada, me decía que te gustaba salir", ha comentado Isa Pantoja, para luego comentar "Que te gustaba entrar, salir, y eras muy joven cuando fuiste madre. Bueno, como todos a esa edad, tengo 26 eh", recordó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias