CONCHA VELASCO

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco tienen un encuentro que traerá repercusiones

La actriz y la política parecen tener mucho en común.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 04:00

En breve se cumplirá un año desde que Concha Velasco decidió que se apartaba de la actividad profesional. Esa noticia nos cayó como la de Joan Manuel Serrat, pero poco a poco empezamos a acostumbrarnos. Luego de eso salió a la luz que dejaría de vivir en su casa particular para mudarse a una residencia, y eso todavía fue más impactante, aunque no tanto como saber cuán cercana se siente a Isabel Díaz Ayuso.

Nadie puede negar que Isabel Díaz Ayuso es una política que genera controversias. En general todos lo son, pero hay que reconocer que ella todavía más que muchos de sus colegas. Tiene opiniones realmente ácidas sobre varios tópicos de actualidad, pareo jamás les teme a las respuestas de sus adversarios. Quizás con algo de todo eso comulga también Concha Velasco.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Nunca nos hubiésemos puesto a pensar en la vinculación entre Concha Velasco y la presidenta de la Comunidad de Madrid, sencillamente porque no imaginábamos que entre ellas existiera alguna conexión. Sin embargo, una noticia que trascendió en las últimas horas nos ha hecho cambiar por completo esa perspectiva y puede que ahora veamos a ambas con otros ojos.

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco son mucho más cercanas de lo que creíamos

Según ha informado el portal El Mundo, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Concha Velasco en la residencia en la que vive ahora porque la artista tenía muchas ganas de conocerla. Eso le habría manifestado la intérprete a Teófila Martínez, quien en breve apeló a sus influencias para facilitar el encuentro. Todo parece indicar que la madrileña no lo dudó ni un momento y muy gustosa se hizo un hueco en la agenda.

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco
La foto del encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco que compartió la política. Fuente: Instagram.

El encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco se habría producido este lunes por la tarde y habrían estado al menos una hora y media charlando despreocupadas en los jardines de la residencia. Manuel, el hijo de la actriz, habría sido el cómplice para que su madre recibiera la visita como una sorpresa y así fue. El citado medio hasta publicó una foto y en ella se ve claramente que la polifacética artista está de maravillas y muy halagada por haber tenido el honor de recibir a semejante personalidad en lo que ahora es su casa.

Isabel Díaz Ayuso, una política que no pasa desapercibida

Isabel Natividad Díaz Ayuso, Isabel Díaz Ayuso para todo el mundo, nació en Madrid en octubre de 1978. Ejerce el cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019 y cada vez se consolida más como una de las líderes del futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias