JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat envía un mensaje a Belén Esteban en su momento más devastador

El periodista quitó el velo a su verdadera relación con la colaboradora.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:31

El último reporte sobre la salud de Belén Esteban ha dado cuenta de que la recuperación de la colaboradora no ha sido nada fácil y que, a pesar de haber evolucionado progresivamente de su lesión de tibia y peroné, muchos han sido los episodios que la han llevado a pasarla mal emocionalmente en los últimos meses. 

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más devastadores para Belén Esteban, la tertuliana ha tenido que cancelar su boda por la Iglesia pautada para septiembre, así como muchos proyectos profesionales no solo relacionados con la televisión, sino con sus emprendimientos. 

Joaquín Prat envía un mensaje Belén Esteban en su momento más devastador.

Pero, este miércoles, Belén Esteban ha recibido un mensaje de uno de los periodistas de la televisión española; de seguro no se lo esperaba, pero sí que le puede servir para tomar un mejor ánimo. Ha sido Joaquín Prat quien le ha enviado un mensaje de ánimo de Belén en este momento del que se recupera. El periodista admitió que, aunque no es el amigo más cercano de la de Paracuellos, le desea una pronta recuperación. 

Joaquín Prat envía un mensaje de apoyo a Belén Esteban.

El mensaje directo de Joaquín Prat a Belén Esteban

Además, Joaquín Prat ha querido hacerle una disculpa pública a Belén Esteban, pues, en todo este tiempo, no se había dado la tarea de llamarla o escribirle para saber de su salud. “Belén, te pido mil disculpas, no me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente”, admitió Joaquín Prat

Joaquín asegura tenerle un cariño especial a Belén Esteban, que aunque no se ha hecho público, se ha mantenido durante años. "No somos íntimos, no somos grandes amigos, pero te tengo un cariño especial y no te he llamado una sola vez así que te pido perdón, espero que estés pronto por aquí”, comentaba el presentador. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias