JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela el dato menos esperado con Rocío Carrasco de testigo

El presentador no ve el momento de regresar a las pantallas.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 05:00

La primera temporada de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” los unió. Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez viven una profunda amistad. Y como aquella frase “en las buenas y en las malas”, la hija de Rocío Jurado tuvo un detalle con el presentador.

Rocío Carrasco durante la primera temporada de su docuserie. Fuente: (Telecinco).

Jorge Javier Vázquez fue otra de las figuras de Telecinco que tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo. El presentador se contagió de Covid y no se ha curado del todo. Tenía una baja médica de al menos dos semanas que lo mantendría alejado de las pantallas. Él anunció hace poco: “Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar”, dijo.

Voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas.

Aunque el presentador ha puesto de su parte para recuperarse pronto, las secuelas en su garganta y voz, dicen lo contrario. Por eso se ha quedado quieto en su casa. “Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente”.

Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso junto a su inseparable amiga Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Una situación nada fácil para este animal televisivo. Pero sus amigos y familiares le han puesto una sonrisa en la cara. Recibió la visita de Rocío Carrasco en su casa y charlaron por un buen rato. El mismo Jorge Javier Vázquez publicó la noticia con una imagen de ambos muy felices. Y no solo eso, adelantó el dato que nadie se esperaba. “Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a 'Supervivientes'”. Esta selfie es la prueba de que el presentador y la esposa de Fidel Albiac son inseparables.

Vuelvo el jueves a Supervivientes.

Su presencia en la final de "Supervivientes" se ha vuelto un dolor de cabeza para el presentador. Es una de sus mayores preocupaciones, porque este es el formato favorito de Jorge Javier Vázquez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias