Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez estaría preparando la peor emboscada a Olga Moreno

El presentador se enfrentaría a una peligrosa prueba.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:15

Jorge Javier Vázquez se ha reunido con Rocío Carrasco en medio de su misteriosa baja laboral. Toda la expectativa estaba puesta en cuándo retomaría su lugar en el plató que discute los pormenores de "Supervivientes" y, finalmente, el presentador ha anunciado su regreso triunfal, pero lo hará junto a Olga Moreno, la archienemiga de su adorada Rociíto. 

Jorge Javier Vázquez volverá a "Supervivientes".

Así lo ha dado a conocer el presentador en sus redes sociales recientemente. En esta oportunidad, no tuvo reparos en publicar una fotografía junto a Rocío Carrasco y anunciar que regresaría a la pantalla en los próximos días. "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", decía el presentador. No cabe duda de que su inminente regreso está apoyado por Rocío Carrasco, pero tendrá que ver otra cara, cuando reaccionen los defensores de Olga Moreno. 

En la imagen que ha compartido Jorge Javier Vázquez en redes sociales, se puede ver al presentador muy sonriente y acompañado por Rocío Carrasco, en una escena llena de complicidad. No parece accidental que el anuncio de su vuelta a "Supervivientes" para la final lo haga junto a Olga Moreno. Todo parece ser una estrategia para captar la atención de la audiencia a su regreso a la pantalla. 

Jorge Javier Vázquez junto a Rocío Carrasco. Fuente: Instagram @jorgejaviervazquez

Desde que Jorge Javier Vázquez anunciara su parón televisivo, se empezó a rumorear que el veterano presentador no quería coincidir en plató con Olga Moreno en la final de Supervivientes, pero su anuncio ha demostrado todo lo contrario y su encuentro cara a cara podría reavivar la polémica que rodea a la ex de Antonio David Flores. 

Jorge Javier Vázquez se reencontrará el jueves con Olga Moreno.

Hace un poco más de una semana, Jorge Javier Vázquez explicaba los motivos que lo obligaban a desaparecer de la pantalla y es que se encontraba afectado por una secuela en su faringe, ocasionada por el covid-19. "He ido al especialista esta tarde y voy a tener que estar, como mínimo, dos semanas fuera", comentaba el televisivo para sorpresa de muchos de sus compañeros de plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias