JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano alza la voz y responde sobre su supuesta separación de Ana María Aldón

El torero está superado por la situación a la que es expuesto.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:45

El Clan Ortega Cano ha sido protagonista de una de las novelas más polémicas en los últimos tiempos. Los enfrentamientos entre Gloria Camila y Ana María Aldón zanjaron diferencias que hasta el momento no pudieron ser negociadas entre la diseñadora y José Ortega Cano.

El paso de los días y la terrible exposición que tiene este tema en los platós de televisión hacen que José Ortega Cano se sienta cada vez más acorralado. Se esperaba que la última aparición pública de Ana María Aldón en “Déjate Querer” fuera el bálsamo con el que el clima familiar se calmaría; sin embargo, sus declaraciones dejaron aún más interrogantes.

Ana María Aldón rompía el silencio en "Déjate Querer" y hablaba sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Es por ello que los reporteros de “Europapress” fueron a buscar el testimonio del exdiestro en su llegada a Madrid, fiel a su estilo, pero en el marco de una situación que lo tiene al límite, José Ortega Cano dejó claro que no atraviesa el mejor momento. La reacción del esposo de Ana María Aldón toma por sorpresa a la prensa, pues el padre de Gloria Camila se caracteriza por ser un hombre reservado, pero muy respetuoso, y en este punto se puede ver el hartazgo con el que carga.

Ante la pregunta de los reporteros, y sin muchas vueltas, el torero se planta y deja claro que todo lo que se está reproduciendo en los platós de televisión son puras mentiras, de hecho, convive con Ana María Aldón bajo el mismo techo, no existe separación en su matrimonio.

Como si esto fuera poco, Gloria Camila es quien esperaba a José Ortega Cano en las puertas de la estación, se mantuvo en la misma línea que su padre y decidió no responder a la prensa para no entrar en polémicas. No hay dudas, Ana María Aldón y el padre de su hijo no atraviesan el mejor momento, pero intentan salir adelante como familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias