MIGUEL BOSÉ

Kiko Hernández alza la voz y dice lo que ni Nacho Palau se hubiera atrevido sobre Miguel Bosé

El ceramista desea recuperar su dignidad.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 05:30

Nacho Palau enfrenta un momento difícil en "Supervivientes". Durante estos tres meses ha dado lo mejor de sí, pero hoy se encuentra en la cuerda floja. Su expulsión del reality podría ser inminente. Está nominado junto a una de las rivales con mayor peso de la competencia, Anabel Pantoja, y que podría convertirse en la novena mujer en ganar el concurso en su historia. Así que se ha propuesto conmover a la audiencia con el drama que vive con Miguel Bosé y sus hijos, su nueva pareja, y la precaria situación económica por la que está pasando después de separarse del cantante.

Nacho Palau se aferra a la competencia. Fuente: (Telecinco).

En el Puente de las Emociones, el artista abrió su corazón y confesó entre palabras entrecortadas: "Los peques no entendían nada. Y seguramente los mayores tampoco. Ni por qué y cómo sucede. Se derrumba todo y aparecen cosas el horribles como el odio. Ni cuatro niños fueron capaces de evitar. Separar a la familia fue lo más doloroso y traumático. No saber explicarles es muy duro. Fue media vida y no creo que tenga algo así con nadie nunca más. Pido perdón por todo lo que ha pasado y no he sabido hacer", dijo.

Separar a la familia fue lo más doloroso y traumático.

Desde el plató de Sálvame, Kiko Hernández no pudo contenerse. Puso en una balanza las palabras dichas por Nacho Palau y arremetió contra Miguel Bosé. Considera que el cantante al separar a sus hijos ha cometido una "cerdada a nivel mayúsculo” y que el ADN le da igual.

El colaborador señaló a Miguel Bosé de gozar de una buena posición económica y social que le ha permitido seguir adelante. “No te das cuenta que le haces daño a tus hijos y a los hijos de Nacho Palau. No te das cuenta que eso es inhumano, los has separado. Es una barbaridad”.

También asomó que otra barbaridad que ha hecho el cantante es meterse en el tema de las vacunas, pero “moralmente separar a cuatro niños, que se han criado como hermanos”.

Mientras, Nacho Palau hace lo que puede para continuar en el concurso. Pero tiene un pie afuera de Honduras, pues los últimos días se ha saltado las reglas básicas de la competición como guardarse comida y eso sí que le jugará una mala pasada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias