KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma la noticia más esperada sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano

El tertuliano subió al pulpillo de Sálvame.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 03:15

El pulpillo de "Sálvame" es un lugar estratégico. En él se anuncian las noticias más potentes que causan un gran revuelo. Kiko Hernández subió para dar una noticia que congeló a más de uno, pues los protagonistas, Ana María Aldón y José Ortega Cano han llenado de titulares suculentos estas últimas semanas y hasta ahora no se sabía nada de lo que sucedía puertas adentro de su matrimonio.

El colaborador contó cómo se enteró de la bomba. “Es tan fresco que ocurrió ayer. Lunes 18 de julio. Una fecha muy importante para este país, me llaman unos amigos, tengo que ir al aeropuerto a buscarles, llego a las 5 de la tarde de mi casa, tengo que ir a comer y llamo a mi restaurante favorito”.

Kiko Hernández se entera de todo hasta almorzando con su familia y amigos. Fuente: (Telecinco).

En todo momento Kiko Hernández usó sus artimañas para mantener la expectativa sobre la pareja: “Llego con mis hijas mis amigos, entro y está totalmente vacío, menos dos personas que estaban en la barra del bar, que se me quedan mirando. Me siento, empiezo a comer y se me acerca alguien que me dice: ‘esta persona es del círculo cercano a Ortega Cano’”.

Esa persona le dijo al tertuliano: “Me dice que hay una guerra pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos. Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola. Quién me lo ha contado, es familiar de Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida”.

Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida.

Finalmente, Kiko Hernández soltó las coordenadas del comadreo entre la diseñadora y José Ortega Cano: “Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas, me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal. Desde hace semanas, la familia sabemos que están separados”.

La familia sabemos que están separados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias