Entretenimiento

Kiko Matamoros, la deuda de 1.000 euros con Nacho Palau que está en boca de todos

El tertuliano relató el suceso que lo llevó a endeudarse con el ex de Miguel Bosé.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:30

Nacho Palau y Kiko Matamoros tuvieron llamativas vivencias en el reality "Supervivientes" que han dado pie a muchas anécdotas que ahora el colaborador ha compartido en "Tierra de nadie". El ex de Miguel Bosé figura entre los participantes favoritos del concurso y una de sus estrategias ha sido ponerse a la delantera en muchas competencias. Esto ocurrió frente a Kiko y la anécdota ahora ha acarreado en una deuda monetaria. 

Kiko Matamoros y la deuda de 1.000 euros con Nacho Palau. 

Ha sido este miércoles cuando el tertuliano ha compartido en "Tierra de nadie" que se ha endeudado con Nacho Palau por comprarle un trozo de tarta por mil euros. En una de las jornadas, Kiko Matamoros le pidió al ex de Miguel Bosé un pedazo de tarta y éste se negó a compartirle, por lo que el colaborador le ofreció que le vendiese un pedazo y esto fue lo que ocurrió. En medio de la desesperación, Kiko aceptó pagar la cuantiosa cifra por un dedazo de tarta. 

Pero Kiko Matamoros alega que Nacho Palau ha sido egoísta al negarse a compartir la comida con su compañero, pues él en su lugar habría compartido comida con el ex de Miguel Bosé. 

Kiko Matamoros debe mil euros a Nacho Palau.

La deuda de Kiko Matamoros a Nacho Palau

"Yo a este señor le di una porción de tarta de la que me habían dado a mí. Le di, además, al día siguiente para desayunar, otro trozo a medias para que compartiera con Mariana y se comió la de Mariana. Le di también la cuarta parte de las golosinas que me dieron", ha comenzado contando Kiko Matamoros.

Me dio un dedo de tarta. Así que le debo mil euros.

Finalmente, se animó a contar por qué contrajo esta deuda con Nacho Palau. "Él en su recompensa se llevó una tarta muy grande, le pedí y me dijo que no. Le dije que me la vendiese. Le pregunte: ¿Qué me das por mil euros? Porque allí la desesperación es enorme. Me dio un dedo de tarta. Así que le debo mil euros por un dedo de tarta", explica el colaborador. "Además, lo compartí con Ignacio", contó detalladamente Kiko Matamoros, lo que despertó una ola de comentarios en el plató televisivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias