KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se rebela contra Paolo Vasile con un mensaje claro y alto

El colaborador no deja pasar una.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 06:45

Kiko Matamoros es una fiera indomable. Desde que regresó de la isla hondureña parece una piedra punzante en el zapato. Se ha desquitado con sus compañeros y ahora le declara la guerra a Paolo Vasile.

Aunque el rostro del colaborador es uno de los que más presencia tiene en las pantallas de Telecinco, estos últimos días se ha desplazado por los diferentes platós haciendo perder la paciencia a más de uno. Tanta algarabía estaría llegando a los oídos de Paolo Vasile. Sus enfrentamientos con Lydia Lozano y Mariana han sido desastrosos y ahora acusó a la dirección de Sálvame de “jugar sucio” y destapó un engaño que se estaría gestando puertas adentro hacia los espectadores.

Kiko Matamoros retornó con la espina bien punzante. Fuente: (Telecinco).

La sección más reciente de Sálvame, “Sandía”, no ha tenido el alcance esperado. Así que para reflotarla se copiaron de la fórmula del programa legendario “¿Qué apostamos?”. El juego consiste en que una persona saque un papel con el nombre del colaborador que tendría que hacer un reto. Lydia Lozano fue la afortunada. Ella tuvo que elegir a otro compañero que, en caso de que ella lograse el desafío, tendría que ducharse por ella. Pues ella lo vio claro y eligió a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros está jugando su papel más temido. Fuente: (Telecinco).

“Le recomendaría a la dirección que no juegue tan sucio porque a lo mejor también me tengo que ir de la lengua. Debes elegir a otro por el bien del programa”, fue la amenaza que lanzó el superviviente.

Más tarde, Kiko Matamoros hizo lo impensable. Quiso mostrar “el puchero” y mostró a las cámaras uno de los papeles y sugirió que supuestamente había siete papeles que decían Lydia Lozano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias