MASTERCHEF

María Lo, la aspirante casi perfecta de "MasterChef" que se alzó con el premio desveló su secreto

El talento culinario ha vuelto a ser un éxito rotundo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:57

De vez en cuando sucede que algunos segmentos se suben a la rueda de la fortuna y luego resulta imposible sacarlos de allí. "MasterChef" es uno de esos casos y ya lo ha demostrado en cada una de sus ediciones. Sin embargo, acaba de llegar al final una temporada que ha tenido a María Lo como protagonista y que ha roto más de un récord.

La décima temporada de "MasterChef", en primer lugar, ha contado con un maratónico número de espectadores. 1.769.000 es la cifra que ha informado La 1 y no hay dudas en relación a que es una auténtica ruptura de esquemas. María Lo se ha convertido en la gran campeona y estamos seguros de que su figura ha sido muy importante para que el proyecto funcione tan bien.

Maria Lo
Maria Lo, la flamante ganadora de "MasterChef". Fuente: TVE.

Aunque es cierto que María Lo cuenta con un talento descomunal para los fogones y la combinación de sabores, no es menos cierto que su historia de vida ha sido un condimento muy importante. Ya sabemos que las personalidades atractivas funcionan como un imán para los espectadores y solo aquellos que logren traspasar la pantalla del reality son los que llegan a las instancias finales.

Las razones que llevaron a María Lo a la final de "MasterChef"

La colorida combinación de padre chino y madre gaditana o la historia de amor y superación con su expareja (que se convirtió en su competidora) fueron matices claves para que María Lo encantara a los espectadores de "MasterChef". Eso, sumado a las decenas de platillos estupendos que preparó en cada uno de los desafíos y en cómo supo sobreponerse a las adversidades, tanto personales como de la competencia. Recordemos nada más que perdió a su padre en mayo y que solo unos días antes logró revelarle que estaba enamorada de una mujer.

Ahora que María Lo es la campeona de "MasterChef" definitivamente podrá dedicarse a la cocina y no tendrá que desviar sus esfuerzos en ninguna otra actividad. Recordemos también que ella ingresó al concurso decidida a ganar justamente porque ya no quería trabajar de otra cosa. Su sueño se ha cumplido y ahora no solo contamos con una nueva estrella de los fogones, sino también con un gran personaje televisivo.

"MasterChef" España, el caballito de batalla de TVE

"MasterChef" se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013. El formato está basado en un original británico que lleva el mismo título y que busca premiar al mejor cocinero amateur, en este caso, de entre un grupo de personajes no famosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias