MARIO CASAS

Mario Casas y Aura Garrido dan la sorpresa del año, ya no lo pueden ocultar

Los actores podrían hacer realidad su historia de ficción.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:33

Mario Casas y Aura Garrido han compartido exitosas pautas profesionales en el último año y su complicidad en lo actoral ha quedado de manifiesto. En el ámbito personal parecen guardar una estrecha amistad, que con el tiempo se ha convertido en romance, tal como lo confirmó recientemente la revista "Hola", a través de una fotografía de los actores. 

Aura Garrido minutos después de su cita con Mario Casas. Fuente: revista "Hola"

Los actores han sido fotografiados en actitud cariñosa, después de disfrutar de las fiestas de Torrelodones en Madrid y de dormir en casa del actor, Aura y Mario se despidieron apasionadamente con un beso. Esta no es la única cita que habrían tenido recientemente, el actor español y quien sería su nueva pareja también habrían coincidido en el Mad Cool.

Es así como Mario Casas y Aura Garrido han llevado la ficción a la realidad. Los actores se conocen desde hace unos años, ambos protagonizaron la serie "El inocente", que Netflix empezó a grabar en noviembre de 2019, la química entre ellos quedó patente en dicha ficción, donde daban vida a una particular pareja.

Aura Garrido y Mario Casas pillados con un beso apasionado. Fuente: revista "Hola"

De momento, no han surgido declaraciones de ninguno de los actores que confirme su noviazgo, pero las imágenes no dejan duda. Cabe destacar que la última relación amorosa de Mario Casas fue con una modelo, con quien protagonizó varias apariciones públicas.

Mario Casas es uno de los más conocidos galanes españoles

Mario Casas ha sido uno de los más conocidos galanes españoles de los últimos años debido a su éxito internacional, el cual ha sido indiscutible tras varios productos audiovisuales que se han exportado con su imagen como una de las principales. Uno de los más notables ejemplos fue "Tres metros sobre el cielo", una película que ganó fama mundial y lo catapultó al reconocimiento internacional. 

Aura Garrido y Mario Casas en su última producción de cine. Foto: archivo

El actor español se alzó el año pasado con el premio Goya a Mejor Actor por "No matarás", un reconocimiento que lo ha colocado en lo más alto de su carrera y con el que se le abrirían muchas más puertas en el mercado cinematográfico. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias