MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela el nuevo paso que estaría dispuesta a dar junto a Antonio David Flores

La periodista sorprende.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:36

Si algo quedó claro a la luz de las últimas apariciones públicas de Marta Riesco y Antonio David Flores es que todo marcha sobre ruedas. Gritan su amor por todo lo alto y disfrutan aquellos planazos que comparten. Reina la paz en la familia, luego de alzar banderas blancas con Rocío Flores. Todo parece estar dado para osar a dar un nuevo paso.

Así es como lo sostuvo la joven durante una entrevista exclusiva para Europa Press. Allí hizo referencia al excelente momento personal que atraviesa, así como también la relación, ahora sí, idílica, con el ex guardia civil. Es tan positivo este período para Marta Riesco que se animó a desvelar el nuevo proyecto que intenta encarar junto a su novio.

Marta Riesco y Antonio David Flores, más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram)

Entre sus deseos más profundos se encuentra la boda. Con total honestidad, la periodista reconoce sus ansias por casarse con Antonio David Flores, aunque aclara que esto no tendrá lugar lamentablemente este año.

En su mejor momento, Marta Riesco y Antonio David Flores disfrutan el verano a tope. Fuente: (Instagram)

Luego de confesar que le hace mucha ilusión llegar al altar y por fin dar el “sí, quiero” con el excolaborador, Marta Riesco se mostró muy cauta en sus dichos: "Veremos a ver qué pasa, supongo que antes de que acabe el año no, pero bueno".

Por supuesto, no es lo único que proyecta. Sino que la reportera incluso sueña con agrandar la familia junto a Antonio David Flores. "Me encantaría también, todo. Ya lo dije: el pack completo", comentaba con una gran sonrisa y total sinceridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias