DAVID VALLDEPERAS

Miquel Valls toma una decisión que sorprendería a David Valldeperas

El reportero se muestra seguro de esta nueva oportunidad.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 06:30

El nombre de Miquel Valls comenzó a ocupar la portada de las revistas de prensa rosa cuando inicio su relación con David Valldeperas, claro que no solo por convertirse en pareja de uno de los directores más reconocidos de España, sino por formar parte de la competencia.

Quienes siguen “El Programa de Ana Rosa” conocen a Miquel Valls como el reportero de la productora, es el hombre que se encarga de los exteriores y las noticias de última hora. Cuando salió a la luz su vínculo con David Valldeperas muchos se atrevían a asegurar que esta relación no conseguiría salir adelante. Sin embargo, llevan tiempo juntos y al parecer todo marcha mucho mejor de lo que esperaban.

Miquel Valls se inició como reportero en "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad el reportero de televisión se convierte en noticia, pero no por su relación con David Vallderperas sino por lo mucho que creció a nivel profesional en el último tiempo, y prueba de ello es la confianza que su productora le brinda al ponerlo al frente de “Ya es mediodía”.

Según lo confirmado por la producción de Unicorn Content, el novio de David Valldeperas será quien tomar el lugar de Sonsoles Ónega, y de esta manera tendrá la oportunidad de demostrar lo mucho que aprendió en los últimos años. Allegados a Miquel Valls dejan al descubierto la gran expectativa que tiene el periodista en esta chance que se le presenta, pues a partir de ella puede dar un gran salto en su carrera televisiva.

Miquel Valls recibe un voto de confianza y se convierte en el presentador de "Ya es mediodía". Fuente: (Instagram)

Si bien David Valldeperas no se refirió en público a esta oportunidad que tiene Miquel Valls entre sus manos, estamos seguros de que por estas horas esta al pie del cañón brindándole no solo consejos sino su apoyo incondicional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias