RAFA NADAL

Rafa Nadal disfruta de un verano distinto lejos de Xisca Perelló

El tenista tiene en claro que con la llegada de su hijo todo cambiará.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 06:00

Rafa Nadal se convirtió en una de las figuras del deporte internacional, su desempeñó en el Roland Garros dejó en claro que es un deportista de elite que no juega en escalas de grises y deja todo si de competencias hablamos. Vale aclarar que las lesiones del marido de Xisca Perelló fueron un gran obstáculo, sin embargo, consiguió cumplir su objetivo.

Las últimas noticias en cuanto a Xisca Perelló y su embarazo cambiaron completamente los planes de Rafa Nadal, y es que el tenista tiene en claro que, con la llegada de su primogénito, su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Rafa Nadal y Xisca Perelló anunciaron que esperan a su hijo tras el triunfo del tenista en el Roland Garros. Fuente: (Archivo).

Es por ello que, en las últimas horas, salieron a la luz las primeras imágenes que prueban los planes del deportista lejos de Xisca Perelló. Rafa Nadal decidió tomarse unos días junto a sus amigos, jornadas en las que el mar, los deportes extremos y la navegación fueron los medios en los que consiguieron la diversión que tanto buscaban.

Primeras imágenes de Rafa Nadal lejos de Xisca Perelló. Fuente: (Lecturas).

El tenista aprovecha este verano para disfrutar a pleno del calor, y sobre todo conseguir desconectarse completamente de sus rutinas. Por supuesto, tiene en claro que a su regreso debe ponerse al día en todo lo que concierne a la llegada del primer hijo que tendrá junto a Xisca Perelló.

Por el momento, Xisca Perelló transita esta etapa del embarazo con mucha calma y sin complicaciones, es por ello que no mostró objeción a los planes que alejaban a Rafa Nadal de su lado, pues entiende que tras vivir un año con tantas exigencias merece relajarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias