ROCÍO JURADO

Rocío Jurado le da una victoria más a Rocío Carrasco

La hija de “La más Grande” se muestra orgullosa de sus logros.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:13

El pasado 2 de julio, Rocío Carrasco se presentaba en Chipiona para finalmente dar por inaugurado el museo que lleva el nombre de su madre, un proyecto que Rocío Jurado soñaba cumplir en su momento de mayor éxito.

En medio de polémicas por quiénes serían los presentes en un evento de tanta importancia para Chipiona, Rocío Carrasco se concentró en saldar la deuda que tenía con Rocío Jurado, se entregó de lleno a un proyecto que, sin lugar a dudas, tenía en esencia los recuerdos más profundos de la cantante española.

Rocío Carrasco inauguraba el museo de Rocío Jurado en Chipiona en pasado 2 de julio. Fuente: (Archivo)

Los primeros días fueron complicados para el proyecto; sin embargo, con el paso de los días y tras el “boca en boca” con el que la gente difunde su experiencia, se consiguió que el sueño de “La más Grande” se convirtiera en un éxito rotundo. Son alrededor de 300 personas por día las que visitan el museo que Rocío Carrasco inauguró en Chipiona.

Rocío Carrasco cumplía el sueño de Rocío Jurado y, de esta manera, su proyecto se convertía en un éxito. Fuente: (Archivo)

Se podría decir que este es un nuevo triunfo a favor de Rocío Carrasco y es que cuando muchos avizoraban un fracaso, el nombre de la cantante española convoca a una infinidad de seguidores que buscan descubrir, a través de esta visita por el museo, secretos que hasta ahora no se hayan desvelado sobre la vida de Rocío Jurado.

El nombre de Rocío Jurado una vez más se convierte en el as bajo la manga de Rocío Carrasco y le brinda una victoria más a sus proyectos, pues aún son cientos de personas las que día tras día se presentan en Chipiona para conocer más detalles de la vida de “La más Grande”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias