YULEN PEREIRA

Yulen Pereira, su arrepentimiento por Anabel Pantoja empieza a tomar forma

El deportista no puede ocultar la vergüenza.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:41

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja creció de manera inesperada en Honduras, al punto tal que el deportista y la sobrina de la tonadillera se dejaron llevar por la pasión en más de una oportunidad y esto fue lo que generó polémicas en España.

Muchas fueron las voces que se alzaron a favor y en contra del vínculo que hoy une a Yulen Pereira y Anabel Pantoja, tras la eliminación del concursante de “Supervivientes” fue difícil para él retomar su rutina en Madrid, sobre todo porque con su llegada tomó conciencia de todo lo que se había visto sobre su paso por el reality.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja iniciaron un romance en Honduras. Fuente: (Telecinco)

En una entrevista exclusiva que le brindó a la revista Lecturas, el hijo de Manuel Pereira confiesa que se siente arrepentido de haberse dejado llevar por la pasión con Anabel Pantoja en su paso por “Supervivientes”, revela que no consigue ver estos videos y les pidió perdón a sus padres por esta exposición; sin embargo, es importante para Yulen Pereira dejar claro que nada de lo que se dijo sobre la previa al reality sucedió.

Yulen Pereira rompe el silencio y habla sobre su relación con Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)

El deportista asegura estar molesto con algunas decisiones que tomó su madre, por ejemplo, someterse al polígrafo para hablar de su relación con Anabel Pantoja, no lo considera correcto. Por otro lado, revela que el vínculo con su padre está de maravilla, si bien entiende que fue duro en su primera aparición pública, deja claro que fueron los nervios los que le jugaron en contra.

Yulen Pereira no anda con vueltas, se confiesa enamorado de Anabel Pantoja y si bien entiende que para muchos sea difícil de entender, su relación marcha de maravillas. Espera que con su regreso a España puedan avanzar en la construcción de un vínculo más fuerte y con futuro para ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias