ALMUDENA CID

Almudena Cid busca consuelo en su familia para superar el duelo por Christian Gálvez

jueves, 21 de julio de 2022 · 14:05

Cuando el corazón se arruga, la familia llega al rescate. Ese parece ser el mensaje que Almudena Cid envía en este momento tan duro, cuando la herida por la sorpresiva separación de Christián Gálvez sigue abierta. 

Luego de ser una de las parejas más sólidas y queridas de la prensa del corazón española, la ex bailarina y el presentador de Mediaset anunciaron su separación definitiva, luego de 12 años juntos. Todo indica que la decisión la tuvo Christián Gálvez, para quien no hubo tiempo de cicatrices, pues a pocas semanas del anuncio inició una nueva relación con Patricia Pardo. 

La decisión no solo rompió el corazón de Almudena Cid, sino el de todos los que siguieron con ilusión cada uno de los momentos compartidos por la pareja luego de una década juntos

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Vacaciones y familia, el refugio elegido por Almudena Cid

Desde entonces, la vida de Almudena se concentró en compartir momentos con su familia, y un recuerdo muy bonito la hizo sonreír de nuevo. Se trata de su abuelo Fernando, a quien la actriz española dedicó unas tiernas palabras en sus redes, con las que sacó más de una lagrimilla a su público. 

Aunque su abuelo no está más físicamente, Almudena Cid lo recuerda siempre que puede, pues fue un gran apoyo para ella mientras vivía. Asimismo, la actriz viene compartiendo muchas instantáneas de sus vacaciones, mostrando su lado más natural y sensual con todos, sin hacer referencia a que se trata también de sus primeras vacaciones de soltera, sin la compañía de Christián Gálvez en su vida. 

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Christian Gálvez y Almudena Cid, una década juntos 

Corrían los últimos meses del 2021 y esta pareja tan querida anunciaba su separación, luego de 12 años juntos. La noticia sorprendió a todos y el golpe fue más fuerte, cuando apenas unas semanas más, Christian Gálvez se dejaba ver acompañado por su nueva novia. 

De ese modo, la única gimnasta en la historia española en participar de cuatro finales en los Juegos Olímpicos se enfrentaba a una gran desilusión personal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias