BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban vuelve a incumplir su promesa a Andrea Janeiro en un momento clave de la vida de ambas

La princesa del pueblo no puede ir contra su propia esencia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 02:00

Tras meses apartada de Telecinco, parece que a Belén Esteban le llega el momento del regreso. Todavía no hay fechas concretas, pero poco a poco empezamos a verla más activa, animada y dar señales contundentes de que necesita de la tertulia. Seguramente, quien más disfruta de esta etapa es Andrea Janeiro, pero no por mucho tiempo más.

Suponemos lo anterior porque, producto del accidente y del alejamiento de las cámaras, Belén Esteban ha tenido menos oportunidades de exponer a Andrea Janeiro. Recordemos que la tertuliana le recordaba al mundo cada vez que podía cuán incumplidor es Jesulín de Ubrique con sus responsabilidades como padre y eso es algo que la muchacha siempre ha querido evitar a toda costa.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

Pero la de Paracuellos no ha necesitado regresar al plató para poner a Andrea Janeiro contra las cuerdas. Y es que se ha acordado de que tiene a la mano su cuenta oficial de Instagram como poderosa herramienta para viralizar información y la ha usado. Claro, es muy probable que, para muchos, su movimiento no haya tenido malas intenciones, pero quizás la muchacha no piense lo mismo.

Belén Esteban hace oídos sordos a la máxima principal de Andrea Janeiro

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Belén Esteban ha saludado a Andrea Janeiro por su cumpleaños mediante redes sociales. A la colaboradora de “Sálvame” no se le ha ocurrido mejor idea que asegurarse de que todo el mundo sepa que su retoño está de celebración. Lo más insólito de todo es que no la ha etiquetado porque parece ser que Andreíta no tiene redes sociales, con lo cual, el saludo, más que para ella, era para los espectadores.

Belén Esteban
El saludo de Belén Esteban a Andrea Janeiro por su cumpleaños. Fuente: Instagram.

Lo que más quiero en la vida, lo mejor que tengo. (...) Te deseo lo que siempre te digo, sé feliz.

Según la dedicatoria, Belén Esteban solamente espera que Andrea Janeiro sea feliz, pero quizás ha olvidado que gran parte de ese objetivo depende de su comportamiento. No tenemos dudas en relación a que la muchacha adora a su madre por sobre todas las cosas, pero son exactamente este tipo de gestos los que alteran su paz.

Belén Esteban, la tertuliana del pueblo

María Belén Esteban Menéndez, conocida popularmente como Belén Esteban, es oriunda de Madrid y nació en noviembre del año 1973. Su estilo desenfadado y su verborragia la han hecho ganarse el mote de “princesa del pueblo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias