CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se enfrenta a un nuevo aniversario en uno de los peores momentos de su vida

La presentadora cumple 48 años.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:10

Carlota Corredera celebra su 48 aniversario en un momento de rarezas, considerando que de ser una de las presentadoras de televisión más conocida de España, hoy su presencia ni siquiera es reclamada por la audiencia de Telecinco. 

La última vez que la conductora dirigió un programa fue en 2021, cuando desde “Rocío, contar la verdad para seguir viva” se encargó de enaltecer la memoria de Rocío Jurado, con el apoyo indiscutible de su hija y heredera, Rocío Carrasco. Esta alianza, lejos de ser ventajosa para la carrera profesional de Carlota Corredera, desencadenó una ola de críticas, debido a la postura feminista con la que ella quiso ligar a la coplera mas grande de España. 

Carlota Corredera también alzó la voz para denunciar que la televisión era un espacio “muy machista” y estos comentarios, a la par de su defensa al trabajo que realiza Rocío Carrasco, le significaron una ruleta rusa en lo que respecta a la audiencia que por años le acompaño, así como a sus seguidores en redes sociales que subían y bajaban de forma sorpresiva, como anunciando la inestabilidad que le deparaba a la ex colaboradora de “Sálvame”, programa al que renunció en junio de este año. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Para calmar las aguas, Carlota Corredera anunció que seguiría camino por fuera de las pantallas con un proyecto profesional, al lado de su esposo, Carlos de la Maza, a quien conoció mientras participaba en “Sálvame”, mientras él se encargaba de las cámaras. Sin embargo, la conductora no ha revelado ningún detalle del proyecto ni hay señales de que se encuentre avanzando, pues ni Telecinco ni otra cadena han informado de un posible regreso.

Los rumores de su retiro definitivo de la televisión se hacen mayores, debido a que la ex conductora se ha refugiado en sus redes sociales en las que comparte momentos íntimos de sus viajes a Tanzania, Kenya y Grecia, en compañía de amigas. No hay dudas de que la atención de Carlota Corredera ahora no está en su carrera profesional. 

Carlota Corredera y su esposo. Fuente: (Twitter).

Una carrera exitosa en Telecinco 

Carlota Corredera nació en Vigo. Desde su incursión en la televisión ha ocupado cargos de colaboradora, conductora y directora de programas como “Sálvame”, “Hormigas blancas” y “El laberinto de la memoria”, todos en Telecinco. 

En junio de 2013 formalizó su unión con Carlos de la Maza, con quien tuvo a su hija Alba, la única del matrimonio hasta ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias