CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera pega el portazo y deja en evidencia su alejamiento de Francisco Rivera

Los hermanos, distanciados.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:10

Es inminente, la Goyesca 2022 ya tiene fecha y un cartel que despertó pasiones e intereses en el mundo taurino. Tendrá lugar el 3 de septiembre y, por segundo año consecutivo, habrá una sonada ausencia: la de Cayetano Rivera. Este faltazo habla a las claras del distanciamiento con Francisco Rivera.

Vale aclarar que Francisco Rivera es empresario de la plaza de Ronda y tuvo como misión presentar públicamente los carteles en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de esta ciudad.

Recordemos que, días atrás, Cayetano Rivera se hizo presente en la plaza de toros de Vejer junto a su primo Canales Rivera. El torero demostró en este festival que está en condiciones óptimas para volver a los ruedos luego de la lesión en la muñeca.

Las épocas en que Francisco Rivera y Cayetano Rivera compartían los ruedos. Fuente: (Instagram).

Si bien es raro que un Ordóñez Rivera no forme parte del cartel de la Goyesca, la prensa taurina pasó por alto este detalle. Desde el mundo de los cuernos entienden razonable que el marido de Eva González no se haga presente.

“No es sorprendente que Francisco no haya contado este año con su hermano para confeccionar el cartel, porque Cayetano es un torero muy irregular, y con percances que rozan la mala suerte”, sostienen fuentes especializadas.

Esas mismas fuentes hacen hincapié en sus caídas a último momento en varias ferias, hasta en el hecho de que Cayetano Rivera haya comenzado la pretemporada con una férula en el brazo, creyendo que evitaría pasar por el quirófano.

Se confirma el distanciamiento entre Cayetano Rivera y Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

“Sin embargo, la muñeca le ha dado problemas y es posible que cuando Francisco estaba cerrando los carteles, él aún estuviera convaleciente. Ante la duda, el empresario tiene que tirar para adelante. De todas formas, el cartel ha tenido muy buena acogida y los aficionados responderán”, consideran los especialistas en la tauromaquia.

Más allá de estas opiniones, válidas desde luego, en Ronda los vecinos prefieren hablar del distanciamiento entre hermanos. Pero también es cierto que la ausencia de Cayetano Rivera tampoco los agarra desprevenidos.

“Los Ordóñez tienen mucho carácter para todo. Carmen y Belén también lo tenían y discutían, pero luego tampoco podían vivir la una sin la otra. Aunque se enfaden, al final terminan haciendo las paces, ellos se entienden”, aseguran en el pueblo.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera, distanciados por segundo año consecutivo en la Goyesca. Fuente: (Instagram).

Más allá de cualquier alejamiento profesional, desde el punto de vista personal, Francisco Rivera y Cayetano Rivera están unidos por El Recreo de San Cayetano, la casa familiar que heredaron de su abuelo y que ambos comparten con su prima Belén.

Se trata de la propiedad donde Francisco contrajo matrimonio con Lourdes Montes. Allí mismo, se producen las reuniones de camaradería luego de la Goyesca. Aun así, ambos decidieron alquilarla, aunque resultó ser un negocio que arroja un escaso rédito económico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias