CANDELA SERRAT

Daniel Muriel toma una decisión que sorprendería a la mismísima Candela Serrat

La pareja ha dado de qué hablar otra vez.
jueves, 21 de julio de 2022 · 06:45

Daniel Muriel y Candela Serrat son una de las parejas más admiradas de la prensa rosa española, pero también de las más discretas. La hija de Joan Manuel Serrat y el actor español tienen un lindo romance desde hace un poco más de tres años y en 2020 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Mérida. 

Lejos de que ser padres les apartara de sus proyectos profesionales, por el contrario, ambos se han dado la tarea de continuar con sus labores profesionales, que no paran de tener éxito. Candela ha sonreído con el teatro, mientras que su chico acaba de recibir la noticia de un muy buen fichaje. 

Daniel Muriel y Candela Serrat. Foto: archivo

Se trata del fichaje para la próxima temporada de "Amar es para siempre". Es así como el esposo de Candela Serrat se sumará a este elenco, junto a Melani Olivares y Andoni Ferreño, quienes también forman parte de los últimos fichajes. En esta oportunidad, compartirán escena con  el elenco de actores que se mantiene año tras año, como es el caso de Manu Baqueiro, Itziar Miranda o José Antonio Sayagués, que forman parte de la ficción desde el inicio de la telenovela española. 

La noticia vendría a llenar el corazón de Candela Serrat, quien siempre ha sido un firme apoyo para la carrera profesional de Daniel Muriel. Su último trabajo fue en el capítulo 400 de la serie "Cuéntame" y, previamente, había participado en otra serie diaria, ‘Servir y proteger’ en TVE. También le hemos podido ver en otras series como "The Mallorca Files", que va a emitir este verano Antena 3; "Hospital Valle Norte" y "Velvet Colección" así como "La que se avecina" y "Aquí no hay quién viva", entre otras. 

Daniel Muriel y Candela Serrat se casaron en 2019.

Aunque Daniel Muriel no es tan dado con al prensa, en una oportunidad sí que describió lo que ha significado ser pareja de Candela Serrat, una declaración que fue directo al corazón de la actriz. En aquella oportunidad, Daniel Muriel confesó que Candela Serrat es su compañera perfecta para ir de fiesta, es su mejor amiga, pero además le dedica todo su cariño cada vez que puede; incluso, hace unas semanas, el actor compartió una fotografía junto a la hija de Joan Manuel Serrat, con unas palabras que no dejan dudas de su vívido romance.

Daniel Muriel y Candela Serrat. Foto: Instagram @danimuriel

"No es nuestra mejor foto, pero nuestros ojos de enamorados al hacernos un selfie siguen estando ahí, 3 años de matrimonio. 6 años de amor. Y viene un año cargado de muchas ilusiones, trabajo, emociones. Feliz de vivir nuestra vida juntos. Te quiero, mi Candelita", escribía el actor al pie de la foto, en la que luce muy alegre junto a Candela Serrat. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias