DAVID BISBAL

David Bisbal confirma lo que muchos intuían sobre su pasado

El cantante hizo una confesión que nadie esperaba.
jueves, 21 de julio de 2022 · 05:30

Más allá de su impresionante trayectoria y la gran cantidad de hits en su haber, hoy es el artista del momento. Todos quieren tener la palabra del autor de “Tú me delatas”. Tal es así, que en una entrevista sin desperdicio para “Herrera en COPE”, David Bisbal habló sobre sus inicios en la música y lanzó una frase con la que no dejó indiferente a nadie.

En referencia a cómo llegó a "Operación Triunfo", el almeriense de corazón confesó abiertamente que no era bueno en los estudios. En esa época, una visionaria le hizo una prueba para entrar en la Orquesta Expresiones de su tierra natal. Lo esperó así un verano donde superó las 100 actuaciones por varios pueblos.

David Bisbal habla sobre sus inicios en Operación Triunfo. Fuente: (Cope)

De allí al casting de “Operación Triunfo”, sin escalas. No obstante, tal como desveló el cantante, por poco no llega siquiera a participar de esa etapa inicial del reality show que tantos artistas de gran talento ha sacado a la luz y que, tras su paso por el programa, han forjado maravillosas carreras profesionales.

"Entré en 'OT' de milagro. Primero me dijeron: '¿Tú de dónde eres?'. Dije que de Almería y me respondieron: 'No puedes venir, porque en Barcelona vamos a hacer una repesca'", recordó David Bisbal sobre aquel día en que la producción de "Operación Triunfo" casi frustra su mayor deseo.

La revelación de David Bisbal que sorprendió a todos. Fuente: (Cope)

Nada lo detuvo, eran más fuertes sus sueños que los miedos y cualquier obstáculo que se le pusiera enfrente. "Me saco un vuelo, que para mí era la primera vez en mi vida que me montaba en un avión y supuso un gran esfuerzo económico”, continuó sobre lo que fue su acercamiento a esas primeras andadas.

No solamente es mi sueño, sino también el de mis familiares.

“Me puse a invertir muy joven en una casa y, realmente, fue un disparate. Pero mis padres no dudaron en avalarme. Por eso, siempre digo que no solamente es mi sueño, sino también el de mis familiares", valoró el intérprete, quien además se mostró muy agradecido por ese apoyo fundamental.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias