SONSOLES ÓNEGA

Diego Arrabal desvela el nombre que apuró la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco

El paparazzi tiene una versión digna de ser escuchada.
jueves, 21 de julio de 2022 · 02:45

Sonsoles Ónega ya no será parte de Telecinco. Esa noticia viene ocupando todas las portadas de los últimos días y hay razones para que así sea. Por un lado, porque nadie imaginaba que tuviese entre manos nuevas perspectivas profesionales. Por otro lado, porque reina el hermetismo. Sin embargo, Diego Arrabal ha puesto un poco de luz sobre el caso.

La salida de Sonsoles Ónega de “Ya son las ocho” sorprende porque ella no se ha despedido de los televidentes y porque sus compañeros se enteraron por un comunicado de prensa que emitió Atresmedia, cadena que ahora la recibirá. Esos dos datos dan la pauta de que el cambio de planes no se ha dado en los mejores términos y es sobre eso que ha hablado Diego Arrabal.

Sonsoles Ónega
La imagen que podría ser interpretada como la despedida de Sonsoles Ónega de Telecinco. Fuente: Instagram.

A lo anterior también se le suma que Alba Carrillo confesó que las cosas en el segmento estaban complicadas, con lo cual, todos los indicios apuntaban a la misma zona. Todo lo que faltaba era que alguna de las partes implicadas aportara algún dato extra, pero ha tenido que ser Diego Arrabal quien, con su estilo característico, terminara con el misterio. Aunque claro, su versión de los hechos no está confirmada y es solamente una de las campanas de la historia. Falta que la comunicadora aporte su parte.

Rocío Carrasco estaría implicada en la salida de Sonsoles Ónega, según Diego Arrabal

Todo el mundo sabe que el fotógrafo utiliza su canal de YouTube como plató de televisión y allí revela informaciones que casi nunca pasan desapercibidas. Ahora le tocó el turno a la célebre presentadora y lo que dijo resuena en todos los rincones. Y es que, según Diego Arrabal, Sonsoles Ónega se iría de Telecinco por haber querido respaldar a Marta Riesco cuando acusó a Rocío Carrasco de haberle propuesto trabajo.

Marta Riesco
El día en que Marta Riesco aseguró que Rocío Carrasco le había ofrecido trabajo. Fuente: Telecinco.

Todavía nadie debe haber olvidado que Marta Riesco, en el programa de Sonsoles Ónega, dio la primicia de aquel supuesto llamado de parte de Rocío Carrasco que luego la dejó desempleada. Entonces la madrileña manifestó que ella contaba con un testimonio que respaldaba a su tertuliana, pero luego enfermó de Coronavirus, se ausentó del segmento y no pudo aportarlo. A su regreso, Sonsoles habría intentado dar a conocer ese testimonio, pero, según afirma Diego Arrabal, alguien de arriba se lo impidió. Esa falta de libertad, quizás motivada por la influencia y el poder de Rociíto, habría sido el detonante para que la gran amiga de la Reina Letizia se pase a la competencia.

Sonsoles Ónega, una pérdida importante para Telecinco

Sonsoles Ónega nació en Madrid en noviembre del año 1977. Es periodista, presentadora y escritora. Sin lugar a dudas, una de las voces más respetadas en la crónica del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias