EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne vuelve al lugar donde fue feliz con Sandra Domecq y Bertín Osborne

Cada rincón revela un recuerdo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:07

Eugenia Osborne llegó a Cádiz para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, en la casona familiar que tantos recuerdos felices le trae, al lado de sus padres Sandra Domecq y Bertín Osborne

La hija del mítico presentador y cantante español ha compartido muchas fotografías de la casa familiar, con mensajes muy emotivos que revelan el momento de nostalgia y añoranza del pasado que vive Eugenia Osborne. Una mezcla de sentimientos que es muy natural siempre que se vuelve al lugar donde se fue feliz. 

Casa familiar de Eugenia Oborne. Fuente: (Instagram).

La casona familiar ubicada en Jerez, está rodeada de frondosos jardines y Árboles, con muchos detalles campestres desde techos de madera hasta posaderas en la fachada que Eugenia Oborne muestra sin reparos a todos sus seguidores. 

Es innegable recordar los mejores años entre Sandra Domecq y Bertín Osborne, en la casa familiar de Jerez de la Frontera, en los que compartieron tantos momentos con Eugenia y sus hermanas Alejandra y Claudia, mucho tiempo atrás, antes de que la tragedia los separara de su madre.  

Eugenia Osborne vuelve cada vez que puede a la localidad gaditana para recordar a su madre, entre los árboles que una vez reposaron, antes de que el cáncer terminara con la vida de Sandra Domecq a sus jóvenes 51 años. 

La hija de Bertín Osborne compartió varias facetas del viaje, por un lado todos los recuerdos felices que le trae la casa, y por otro la alegría de correr por el campo, admirar las playas andaluzas y hasta se animó a hacer un fuerte reclamo a propósito de los incendios en la zona. Haciendo uso de sus redes, Eugenia Osborne pidió que se escuchen a los locales para trabajar en equipo para preservar la belleza del lugar. 

Sandra Domecq, Bertín Osborne y sus hijas. Fuente: (Instagram).

Sandra Domecq y Bertín Osborne, el matrimonio que terminó en tragedia 

La pareja andaluza es recordada por muchos momentos felices, pero también por episodios que tiñeron de sombras su unión, como la muerte de su primer hijo Cristian a los 20 días de nacer, debido a una malformación de hígado. Tras este episodio trágico, la pareja Sandra Domecq y Bertín Osborn tuvieron tres hijas más: Alejandra, Eugenia y Claudia, la menor, que no alcanzó a ver los años dorados de sus padres, pues antes de su nacimiento decidieron separarse. 

En 2004, tras luchar con el cáncer, Sandra Domecq falleció a los 51 años, siendo un duro golpe para toda la familia, en especial para las tres hijas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias