GLORIA CAMILA

Gloria Camila se refugia en José Ortega Cano en un punto de inflexión

La colaboradora acude a los brazos de su padre en el peor momento.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:22

José Ortega Cano no pasa por su mejor momento personal, pues su matrimonio con Ana María Aldón se ha visto afectado en los últimos meses por la crisis familiar y muchos rumores apuntan a que un divorcio podría estar en puerta. La situación se ha tornado muy difícil y el escenario no pinta nada favorable.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Foto: archivo.

De momento, Ana María Aldón se encuentra en Costa Ballena con su hijo, alejada del torero y de sus compromisos profesionales en la ciudad. Según palabras de su representante, son muchas las pautas laborales que se han suspendido en las últimas semanas, y no hay rastro de la colaboradora que indique que se vaya reintegrar a sus labores. 

En los platos televisivos, comentarios han apuntado a que la crisis de pareja estaría relacionada con la existencia de una tercera en cuestión, algo que ninguna de las partes ha confirmado. Lejos de haber declaración, José Ortega Cano dejaba en evidencia su angustia al entrar en un contacto con el programa “Ya son las ocho” de Telecinco para pedir respeto por su intimidad en medio del escándalo mediático; incluso imploró a su esposa y a su hija Gloria Camila que le dejaran al margen de todos los problemas. De esto ya han pasado algunas semanas y su postura sigue igual.

José Ortega Cano se encuentra alejado de Ana María Aldón. Foto: archivo.

Una de las que más se ha visto afectada por la crisis del torero y la diseñadora ha sido Gloria Camila. Este jueves, periodistas de Europa Press captaron imágenes de la colaboradora acudiendo al domicilio familiar de su padre para estar con él en estos dolorosos momentos en los que todo apunta a una separación matrimonial. En las imágenes podemos ver cómo la hija del torero se trasladaba hasta casa de su padre para hacerle compañía en uno de los momentos más difíciles de su vida debido a todo el revuelo mediático.

 

Gloria Camila ha llevado una maleta a su padre y, minutos después, se veía a José Ortega Cano transportarla hasta el interior de la residencia. El gesto deja ver cómo Gloria Camila habría tocado fondo en esta situación y ha querido abocarse al cuidado de su padre en estos difíciles momentos. Ortega Cano y la joven conversaban a las puertas del domicilio, demostrando una vez más lo unidos que están, a pesar del momento de incertidumbre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias