ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago advierte que Ana María Aldón no es Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión deja claro que la diseñadora es de armas tomar.
jueves, 21 de julio de 2022 · 04:00

Las polémicas alrededor de Ana María Aldón no cesan y lo cierto es que hablar de su matrimonio o sus diferencias con Gloria Camila son los temas con los que la diseñadora consiguió mantenerse vigente en las portadas de las revistas más vendidas y entre los temas más candentes de los platós de televisión.

Isabel Rábago, fiel defensora de Rocío Carrasco, se toma el atrevimiento de marcar las diferencias que existen entre Ana María Aldón y la esposa de Fidel Albiac y es que en los últimos días se buscó de una y mil maneras comparar sus historias, algo que no le parece acertado a la periodista.

Rocío Carrasco entabló un vínculo muy estrecho con Isabel Rábago. Fuente: (Imagen de archivo)

En pocas palabras, la colaboradora de televisión deja claro que la forma en la que Ana María Aldón lleva adelante los escándalos que la tienen como protagonista no se asemeja al proceso con el que Rocío Carrasco realizó su proceso. Los años de silencio de Rociíto no tienen comparación con situación que vive Ana María.

Ana María Aldón evita responder las preguntas de Isabel Rábago, es por ello que la distancia entre ellas es muy grande. Fuente: (Telecinco)

Isabel Rábago marca los puntos claros

Para la periodista es fundamental dejar claro que Ana María Aldón, con su testimonio, busca señalar a Gloria Camila como la culpable de su crisis matrimonial, mientras que Rocío Carrasco relata lo que vivió en su peor momento, sin buscar que nadie crea en su palabra, pues entiende que cada cual es dueño de procesar su historia como le plazca, solo alza la voz y cuenta su verdad.

Isabel Rábago es contundente y advierte que Ana María Aldón busca refugiarse bajo las alas de Rocío Carrasco, pero sus vivencias no tienen comparación, son situaciones completamente distintas, y es en este punto que para Isabel la diseñadora pisa en falso, pues no expuso pruebas que respalden su testimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias