JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique parece imitar la mejor decisión de Carmen Janeiro

No hay dudas de que el torero ha hecho un cambio en su vida.
jueves, 21 de julio de 2022 · 06:30

Contamos con decenas de ejemplos que nos indican que cuando la fama es mucha, excede a quien la tiene. Pensemos si no en Julio Iglesias, un hombre que hizo famosos a todos sus hijos y a sus parejas. Jesulín de Ubrique integra también esa lista y, por consiguiente, Carmen Janeiro, una mujer que durante años demostró ser inmensamente feliz con el hecho de que su nombre y su rostro no fuesen anónimos.

Ahora mismo, Jesulín de Ubrique está totalmente abocado al cuidado de su cuarto hijo. Tan comprometido está con esta tarea que ni siquiera lo hemos visto aparecer en sus medios amigos para manifestar, por ejemplo, el nombre del pequeño o en qué estado se encuentra María José Campanario. Por trascendidos, supimos que aparentemente se llama Hugo, pero nadie de la familia lo ha confirmado, tampoco Carmen Janeiro.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

La realidad es que la ausencia del diestro llama poderosamente la atención. Y es que justo antes de desaparecer por completo, era evidente que le había dado un carácter más mediático a su carrera. Las corridas ya no son tan habituales como antaño, con lo cual resulta lógico que el hombre tuviera que probarse en nuevos horizontes profesionales. Comenzó a brindar exclusivas y hasta a participar en competencias televisivas, pero todo eso ya es historia y puede que allí mucho tenga que ver la figura de Carmen Janeiro.

Carmen Janeiro, pionera en tomar caminos inteligentes

Del análisis y de la revisión del pasado caemos en la cuenta de que es posible que Jesulín de Ubrique haya optado por desaparecer del radar mediático como antes lo hizo Carmen Janeiro. Los lectores recordarán que hubo una época en la que la hija de Humberto Janeiro hizo sus pinitos como modelo y hasta como tertuliana. Sin embargo, de un día para el otro descubrió que no era en ese ámbito donde era feliz y desapareció. Hoy, de vez en cuando, aparece en una revista y, si lo hace, es porque un paparazzi la tomó desprevenida.

Carmen Janeiro
Carmen Janeiro en sus años como modelo. Fuente: Imagen de archivo.

Ahora mismo, la vida de Carmen Janeiro no tiene nada que ver con aquella que conocimos. Preserva con mucho cuidado sus actividades laborales y personales y se dedica mucho al cuidado de su madre. Además, mantiene una relación a distancia con Luis Masaveu, pero no creemos que este último detalle sea algo que Jesulín de Ubrique quiera imitar. La relación del espada con su esposa parece estar estupendamente y esperamos que las cosas entre los hermanos vayan igual de bien.

Jesulín de Ubrique, el hombre testigo del ocaso de la tradición taurina

Jesús Janeiro Bazán, conocido en la jerga como Jesulín de Ubrique, nació en Cádiz el 9 de enero de 1974. Cuenta con varias victorias en su haber, pero ya la tauromaquia no cuenta con tantos adeptos como antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias