MARÍA TERESA CAMPOS

Jesús Manuel Ruíz revela la nueva decepción de María Teresa Campos por Rocío Carrasco

El periodista dio nuevos detalles sobre la hija de Rocío Jurado.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:11

El periodista Jesús Manuel Ruiz ha sido uno de los que ha destapado varios de los entresijos del desencanto entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco, asegurando que la amistad se ha desvanecido y que ambas están peleadas desde hace ya tiempo y las últimas dos veces que han coincidido ha sido por compromiso profesionales. Además, asegura que la matriarca también ha guardado distancia con el esposo de la hija de Rocío Jurado y representante, Fidel Albiac.

Jesús Manuel Ruiz habla sobre Rocío Carrasco. Fuente: Espectáculos España.

En vísperas de las vacaciones de verano, esta vez queda en evidencia cómo la distancia de las Campos hacia Rocío Carrasco parece no tener remedio, la veterana periodista regresa a Málaga para pasar unos días de descanso acompañada de su hija, Terelu, a la espera que en los próximos días se incorpore Carmen Borrego. Pero en su itinerario no aparece el nombre de Rociíto como ocurría en muchos años anteriores.

María Teresa Campos estaría otra vez decepcionada de Rocío Carrasco.

Según Jesús Manuel Ruiz, la matriarca tiene mucho menos de qué preocuparse este año y podría darle otro tono más laxo a sus vacaciones en Málaga, donde tiene previsto pasar la mayor parte del mes de agosto. "Teresa Campos podrá descansar más este año que los anteriores. Al menos de cabeza. Ya no tiene la preocupación de la venta de su chalet de Molino de la Hoz (Madrid) que de tantos apuros económicos la ha salvado", comenta e periodista sobre una de las últimas transacciones importantes de María Teresa Campos

La decepción de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Foto: archivo.

Pero por otra parte, María Teresa Campos estaría otra vez decepcionada de Rocío Carrasco, Jesús Manuel Ruíz asegura que la matriarca espera que cuando vuelva de vacaciones se produzca la visita de Rocío para conocer su nuevo hogar de Madrid. "Esta semana se ha comentado en el núcleo de las Campos que Carrasco visita las casas que le interesa en función del protagonismo que le puedan aportar pero a las casas de las que Rocío llama 'su familia' aún no se ha producido la visita", critica el periodista para luego mencionar la última aparición de Rocío Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez, y el revuelo mediático que le trajo esta aparición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias