JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano atizó en directo a Telecinco con un mensaje claro sobre Rocío Jurado y Ana María Aldón

El torero ha dejado claro que su paciencia ha llegado al límite.
jueves, 21 de julio de 2022 · 03:30

Ana María Aldón se tomó vacaciones mediáticas, pero parece que esa estrategia, lejos de apaciguar las aguas, han aumentado la discordia en su familia. Y es que hay que reconocer que sus declaraciones en el segmento de Toñi Moreno no fueron precisamente amables con José Ortega Cano, con lo cual era esperable que hubiera repercusiones. Por otra parte, debemos reconocer también que con Rocío Jurado fue tan gentil que nos sorprendimos.

Ana María Aldón dejó claro que en ese momento no había decidido separarse porque aún no estaba emocionalmente lista para semejante paso. Sin embargo, dejó claro que no veía que José Ortega Cano fuese a cambiar y a darle a ella el sitio que sí tuvo en su vida Rocío Jurado. Esas palabras fueron suficientes para comprender que el matrimonio pendía de un hilo.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Las horas posteriores al regreso de la diseñadora fueron pura incertidumbre. Sin embargo, hace algunas horas se corrió la voz de que efectivamente la separación ya era un hecho. En ese contexto, la prensa comenzó a buscar con desesperación a José Ortega Cano, sencillamente porque su voz era una de las más importantes, y la encontraron. El equipo de “Sálvame” fue quien cantó victoria y, como por arte de magia, en ese encuentro volvió al presente la figura de Rocío Jurado.

José Ortega Cano carga contra Telecinco y demuestra que Rocío Jurado le importa más que Ana María Aldón

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el diestro estaba realmente fuera de sus casillas. Es evidente que la exposición mediática de su vida privada lo altera sobremanera y quizás lo mejor hubiese sido que no se manifestara en esos términos, pero lo hizo. José Ortega Cano responsabilizó a Telecinco de intentar acabar con su vida, pero eso no fue todo. Cuando se le consultó por su crisis con Ana María Aldón, intentó pasar rápido del tema sin hacer mayores declaraciones, pero sí se tomó un momento para asegurar que no actuó mal con Rocío Jurado y que Dios se apiade de quienes se animen a sostener esas versiones.

Que Dios sea justo con aquellos que dicen estas palabras.

Completamente fuera de sí, José Ortega Cano tildó a Terelu Campos y a todos los colaboradores de enemigos. También manifestó no entender por qué lo tienen en la mira cuando él no ha hecho más que hacerles ganar dinero. Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue que nuevamente el padre de Gloria Camila no pudo evitar mostrar que el recuerdo de Rocío Jurado lo carcome por dentro y que ningún drama con Ana María Aldón supera ese sentimiento. ¿Qué dirá al respecto la oriunda de Sanlúcar de Barrameda? No lo sabemos, pero no podrá mantenerse en silencio.

José Ortega Cano, un hombre alcanzado por la debacle

José Ortega Cano nació en Cartagena en diciembre del año 1953. Fue uno de los grandes toreros de España, pero luego del fallecimiento de Rocío Jurado, el gran amor de su vida, no volvió a encontrar paz ni plenitud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias