JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz, los amores que cuidan su corazón roto después de Isabel Pantoja

Las sombras se han apoderado del expolítico.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:20

Las penas no hacen diferencias entre los hombres ricos y los vagabundos. Ni siquiera los poderosos pueden estar ajenos a ellas y eso es algo que Julián Muñoz sabe quizás como nadie más. Y es que no importa cuánto tiempo pasó desde que la época de bonanzas dejara de acompañarlo, jamás podremos olvidarnos de aquel hombre con aires de señor que creía que el mundo estaba a sus pies.

Marbella fue el reino de Julián Muñoz, el sitio en el que, junto a Isabel Pantoja, jugó hasta el cansancio. Todavía no tenemos claro si ese vínculo fue de amor real, de costumbre, de conveniencia o de puro aburrimiento; pero de lo que no quedan dudas es de que terminó en escándalo y con ambos arrepentidos de la gran mayoría de sus acciones.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

El exnovio de la coplera admitió su arrepentimiento en una serie documental con la que contó su vida. Allí manifestó que sentía vergüenza de sí mismo al mirar atrás y observar, por ejemplo, los desaires que le hacía a la prensa. “Era el rey del mambo, hoy siento vergüenza y dolor”, dijo oportunamente producto de ser consciente de cuánto había cambiado su vida. La justicia le dictaminó 20 años de prisión por haberlo encontrado culpable en lo que se conoció como el “Caso Malaya”, pero ahora no está tras las rejas.

Hoy siento vergüenza y dolor.

Las únicas personas que le quedaron a Julián Muñoz cuando Isabel Pantoja decidió partir

Según ha informado el portal ABC, Julián Muñoz vive en casa de su hermana y allí lo arropan sus familiares más cercanos y sus nietos. Nada queda de los años dorados, ya que casi todos sus ingresos están embargados y, aunque fuera un hombre pudiente, lo más probable es que no podría llevar una vida normal por la condena social.

Julián Muñoz
Julián Muñoz en una imagen de archivo.

Por estos días Julián Muñoz cumple condena en libertad condicional luego de haber probado una serie de inconvenientes de salud que, aparentemente, hacían inviable su estancia en prisión. No obstante, el citado medio también ha manifestado que esa situación de beneficio podría cambiar en breve y entonces el exalcalde de Marbella podría estar todavía más complicado.

Julián Muñoz, el intendente de la polémica

Julián Felipe Muñoz Palomo, conocido en el mundo como Julián Muñoz, nació en noviembre de 1947 en El Arenal. Su noviazgo con Isabel Pantoja y su polémica gestión como alcalde de Marbella son sus hazañas más recordadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias