TAMARA FALCÓ

La historia poco feliz entre Tamara Falcó y Enrique Iglesias que no muchos conocen

La marquesa de Griñón no siempre ha tenido todo tan fácil.
jueves, 21 de julio de 2022 · 04:00

Durante años, el cargo de heredera perfecta de Isabel Presyler lo ocupó Chábeli Iglesias. Y es que es ella la hija mayor y, además, su padre es Julio Iglesias; con lo cual, no podía ser otra persona. Sin embargo, la primogénita con el paso de los años comprendió que no podía ser feliz con tanta exposición mediática y decidió apartarse. Ese fue el puntapié para que Tamara Falcó ocupara el trono, aunque Enrique Iglesias se encargó de que no lo tuviera tan fácil.

En la actualidad, muchos pueden decir que Tamara Falcó no es una santa de su devoción. Sin embargo, nadie puede decir que no tiene idea de quién es. Y es que ella misma se ha encargado de estar presente en todas las plataformas para, de esa manera, abarcar todos los públicos. En la televisión se desenvuelve como pez en el agua y también en el espacio digital. Pero es posible que esas sensaciones que tan a menudo despierta en el público también alguna vez las experimentara Enrique Iglesias.

Tamara falcó y Enrique Iglesias
Tamara Falcó y Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

Pero antes de que le quitara el lugar a su hermana, de que ganara MasterChef Celebrity y de que brillara como colaboradora de “El Hormiguero”, la novia de Íñigo Onieva atravesó una infancia que de algún modo la preparó para el presente que apreciamos hoy. Por supuesto, en ese proceso mucho tuvieron que ver sus hermanos y el estilo desprejuiciado de su madre, quien poco a poco la acostumbró a que debía compartir, ya que era parte de una familia numerosa. Sin embargo, fue Enrique Iglesias el encargado del rigor.

Enrique Iglesias fue quien le enseñó a Tamara Falcó que no todo era del color de las rosas

Enrique Iglesias y Tamara Falcó se llevaban como perro y gato cuando eran pequeños, pues el mayor disfrutaba enormemente de molestar a su hermana, quien se encolerizaba cuando la llamaba "maruca". "Me llamaba Maruca y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a cucaracha o algo así", manifestó la flamante chef en entrevista con Bertín Osborne y luego también dejó claro que aquellas rispideces no tuvieron efecto en el futuro de su relación.

Tamara Falcó
Tamara Falcó junto a Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

La verdad es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo.

Esas complicaciones, que no son ni por cerca las que viven la mayoría de los niños, probablemente influyeron en que hoy a Tamara Falcó le molesten tan poco las opiniones de sus adversarios. Recordemos que ella misma se ha declarado devota religiosa y muy orgullosa de pertenecer a la alta sociedad, declaraciones que no han pasado desapercibidas para los espectadores, pero que a la cocinera amateur no la han movido de su centro. Enrique Iglesias fue su gran dolor de cabeza, pero también su gran maestro de la vida.

Tamara Falcó, la mujer de las 1000 aficiones

Tamara Isabel Falcó Preysler es el nombre completo de Tamara Falcó. Nació en Madrid en noviembre del 1981. Es Marquesa de Griñón, socialité, diseñadora de modas, presentadora y empresaria de diversos rubros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias