PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor en la sombra de Ingrid Alexandra por este detalle del que no se habla en Zarzuela

El tema inevitable que rodea a la heredera ya quedó resuelto con su par nórdica.
jueves, 21 de julio de 2022 · 03:00

La Princesa Ingrid Alexandra ya cumplió sus 18 años con toda la pompa real en una celebración donde se hicieron presentes algunos representantes de las distintas casas reales europeas, excepto la española por así decirlo, pues a duras penas sí asistió el Rey Felipe en calidad de padrino de la agasajada, pero a la Princesa Leonor tal como ya sabemos, ni se le ve ni se le espera en este tipo de encuentros y cumbres familiares con otros herederos. De hecho, hoy por hoy surge un nuevo detalle sobre este magno festejo y que, por supuesto, hace sombra en relación a la imagen que institucionalmente se maneja con respecto a la sucesora de don Felipe. ¿Quién además de las demás princesas y reyes presentes hizo su debut en sociedad junto a la heredera del trono nórdico?

La Princesa Leonor y la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Fuente: (Instagram)

Pues ni más ni menos que su novio. Resulta que mientras que en España aún no hay comentario alguno que logre oficializar lo que parece ser la primera relación amorosa de la Princesa Leonor con el misterioso chico que la acompañó a ella y a su familia en abril para celebrar el 70 cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano; Ingrid Alexandra pudo invitar al joven que hoy ocupa su corazón y a algunos de sus amigos más cercanos y ubicarlos en el mismo sitial que a reyes, príncipes, princesas y duques, tal como lo publicó la revista noruega "Se og hør".

Esta revelación, además, contiene otros detalles que la revista "Lecturas" ha extendido para que se pueda comprender cómo, a diferencia de nuestra Casa Real, las relaciones se normalizan en el reino vecino. Ya se sabe que la coetánea de la Princesa Leonor lleva algunos meses con Magnus Heien Haugstad, hijo de  Hans Haugstad, un reconocido abogado de élite y actualmente el afortunado cursa estudios en la Lancaster University Management School de Reino Unido. No hizo falta ningún tipo de declaración por parte de la agasajada ni de su novio para confirmar o desmentir su situación, con el simple hecho de asistir a los fastos en honor a Ingrid Alexandra fue más que suficiente.

La Princesa Leonor y su "amigo", aun no cuentan con la confirmación oficial de Casa Real. Fuente: (Instagram)

La decisión de Felipe y Letizia

En lo que concierne a la Princesa Leonor, la estrategia desde Casa Real, impulsada por supuesto desde la concepción de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, es garantizarle una infancia y adolescencia dentro de lo "normal" y esto significa propiamente mantenerla de cara oculta al público a fin de no resultar sobreexpuesta, como ocurrió en sus días como Príncipe de Asturias al propio Rey. Sobre si se les ha ido un poco la mano en temas de privacidad o no, el asunto se mantiene como un tema de debate debido a que no hablamos de una niña cualquiera, sino de una futura Reina y Jefa de Estado.

Si no hay acceso a detalles tan inocuos como los gustos musicales de la Princesa Leonor o las materias que cursa en el cole, ¿los temas del corazón de la heredera sencillamente se guardarán bajo siete llaves? Cada vez, los contrastes entre princesas se diferencian a pasos agigantados y Zarzuela lo sabe. ¿Se hará algo al respecto para democratizar la imagen del futuro de la corona? Amanecerá y veremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias